La cinta Infinite, dirigida por Antoine Fuqua experimentó sólo un retraso de un mes, cuando menos por ahora, pues estará sujeto a los cambios de cartelera que se originen tras del fin de la contingencia. La cinta había experimentado lo que parecía se un severo retraso tras de que Chris Evans, quien estaba llevando el protagónico, tuviera que retirarse por conflictos de agenda. Sin embargo, fue rápidamente sustituido por Mark Wahlberg, asegurando con ello la continuidad de la producción, por lo que la demora resultó realmente mínima.

La cinta se centra en un personaje de nombre Evan Michaels, que comienza a sufrir una serie de alucinaciones. Poco a poco, comienza a darse cuenta que se trata de recuerdos de sus vidas pasadas, y tendrá que encontrar el significado de todo ello.

Esta producción ha sido especialmente accidentada, pero ya para este momento, está corriendo ya de forma fluida, y la fecha de agosto está ya confirmada, estando lista para ser lanzada si las circunstancias son las adecuadas.

Infinite es hasta ahora una de las cintas de ciencia ficicón más esperadas de este año, a pesar de no aparecer entre las listas de las comerciales del año, por lo que seguramente será un éxito en taquilla..

Advertisements
Anuncios
Tagged: