Ninguna de las estrellas del DCEU retomará sus roles en el nuevo DCU de James Gunn

| |

Jason Momoa podría participar como Lobo en ‘Superman: Legacy’ o en una película en solitario.

La división DC Entertainment de Warner Bros ahora está bajo el liderazgo de James Gunn y Peter Safran, y se ha dicho que la secuela Aquaman and the Lost Kingdom, será la última entrega del antiguo DCEU, marcando así el final del mismo, y dando paso al tan comentado nuevo comienzo del DCU a cargo de Gunn y Safran.

Un extenso reporte de Variety, donde se reportan los problemas detrás de cámaras en el rodaje de Aquaman y el reino perdido, incluyendo una supuesta actitud poco profesional de Jason Momoa, y James Wan hacia Amber Heard, y las intenciones del estudio de despedirla, da a conocer qué miembros del antiguo DCEU estarán formando parte del nuevo DCU.

La fuente revela que ninguna de las estrellas de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017) de Zack Snyder, que incluyen a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller y Momoa, retomarán sus roles en el nuevo DC Universe. Aunque hay un giro para uno de ellos:

“Momoa podría volver. El actor ha participado en pláticas para interpretar a Lobo, ya sea en el reboot Superman: Legacy de 2025, escrito y dirigido por Gunn, o en una película en solitario”.

Viola Davis, por su parte, que dio vida a Amanda Waller en las películas Suicide Squad, permanecerá en dicho rol en el universo DC de Gunn y Safran, comenzando por la serie Waller de HBO Max, y tentativamente en la mencionada cinta de Superman. Mientras que John Cena volverá como Peacemaker en una segunda temporada de la serie.