Sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming adelantamos que Spider-Woman podría ser la protagonista femenina. Confirmamos que rodará algunas escenas en Nueva York, pese a que se dice que la trama llevará a Peter Parker a otros países.

Respecto al villano, de momento no hay un actor o una actriz confirmados, pero tenemos algunos detalles. The Hashtag Show ha comentado lo siguiente al respecto, sin desvelar demasiado. Cabe mencionar que no es información oficial.

“Nos han dicho que el guión busca un villano de “ideas altas” pero, es interesante, nada han dicho sobre la etnia del villano, aunque están abiertos a audiciones, tanto de hombres como mujeres, de entre 30-45 años”.

Por otro lado, también estarían buscando un antagonista de entre 18-24 años, masculino, con dotes de liderazgo y de cualquier etnia. Hay muchos personajes que podrían encajar en estas descripciones.

Más recientemente (vía io9) Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre este nuevo proyecto, confirmando una de las ciudades en las que veremos al hombre araña.

«Rodaremos en Londres, la primera la hicimos en Atlanta. Rodamos muchas en Londres pero la razón por la que iremos allí es porque sí, Spidey estará en Nueva York pero también visitará otras partes del globo. En Civil War le vemos en el aeropuerto de Leipzig pero luego debe volver al instituto. Las dos películas de los Vengadores que precederán a esto avanzarán todavía más la secuela en ese sentido».

El protagonista, Tom Holland, (vía Screen Rant) ha hablado sobre el traje negro del personaje, confirmando que de momento ni siquiera se ha hablado de que podría aparecer en las películas.

«Ni siquiera se han planteado el traje negro. No ha ocurrido, no se ha discutido en Disney… Tal vez estará en el futuro. No lo sabemos».

MÁS INFORMACIÓN

Peter Parker es un adolescente que estudia en la escuela secundaria mientras lidia con los problemas típicos de un chico de su edad. Aunque en realidad su día a día no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que se enfrenta a todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Emocionado tras haber luchado con Los Vengadores, Peter regresará a su rutina junto a su tía May, pero la adaptación no será tan fácil como parecía. Por suerte contará con la ayuda de Tony Stark, su ahora amigo y mentor, que le recomendará mantenerse alejado de los problemas. No obstante, esto se volverá una tarea imposible cuando un nuevo enemigo, conocido como El Buitre, amenace a Peter y a sus seres queridos.

Jon Watts (Coche policial, The Onion News Network) dirige esta nueva película sobre las aventuras de Spiderman, personaje interpretado por el actor Tom Holland (Capitán América: Civil War, En el corazón del mar). Completan el reparto Marisa Tomei (La gran apuesta, Y de repente tú), Robert Downey Jr (Vengadores: La era de Ultrón, Sherlock Holmes: Juego de sombras), Zendaya (K.C. Agente Especial, Shake It Up!), Donald Glover (Atlanta, Marte (The Martian)), Tony Revolori (La quinta ola, El gran hotel Budapest) y Michael Keaton (El fundador, Spotlight).

Advertisements
Anuncios

Tagged: