Novedades sobre reparto de "Spider-Man: Homecoming 2" y "Venom"

| |

Lo más reciente que publicamos sobre la secuela de "Spider-Man: Homecoming" es que Jessic Drew/Spider-Woman podría ser la protagonista femenina. Antes confirmamos que rodará algunas escenas en Nueva York, pese a que se dice que la trama llevará a Peter Parker a Berlín o el Reino Unido.

Hoy tenemos novedades respecto al reparto, en concreto, respecto al villano. De momento no hay un actor o una actriz confirmados, pero tenemos algunos detalles. The Hashtag Show ha comentado lo siguiente al respecto, sin desvelar demasiado. Cabe mencionar que no es información oficial.

"Nos han dicho que el guión busca un villano de “ideas altas” pero, es interesante, nada han dicho sobre la etnia del villano, aunque están abiertos a audiciones, tanto de hombres como mujeres, de entre 30-45 años".

Por otro lado, también estarían buscando un antagonista de entre 18-24 años, masculino, con dotes de liderazgo y de cualquier etnia. Hay muchos personajes que podrían encajar en estas descripciones, así que habrá que ver si próximamente hay más novedades que completen esta información sobre el reparto de la película.

Sobre el reparto de "Venom" sí que tenemos detalles más concretos, pues confirmamos que la actriz Sope Aluko formará parte de la producción. Todavía no está confirmado cual será su personaje, aunque podemos adelantar que no sería demasiado importante, pues no es una actriz demasiado popular todavía.

Hablemos un poco más sobre esta película, que se estrenará el próximo mes de octubre.

Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal, además de el estudio Sony Pictures.

El reparto lo forman Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott, Jenny Slate, Scott Haze, Woody Harrelson, Michelle Lee, Van Marten, Sam Medina, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Laura Distin, DJames Jones y Grace Wan. De momento no está claro el personaje de todos, pero el protagonista será el personaje de Eddie Brock.

No hay una sinopsis oficial, pero la película podría contar la siguiente historia.

La historia presenta a un Eddie Brock que, en compañía del simbionte, intenta rehacer su vida bien lejos de Nueva York y de jaleos con el trepa-muros. Está en San Francisco y parece decidido a dedicarse a la causa de la defensa de la gente inocente. Quién entra en esta categoría según esa cabeza gestionada en régimen de tiempo compartido ya es otra historia.

Sin embargo, estos pretendidos buenos deseos no pueden borrar el hecho de que ha dejado tras de sí un reguero de cadáveres. Los parientes y amigos de sus víctimas quieren venganza y, ante la imposibilidad de conseguir retribución y vindicación por los canales legales, hacen algo muy habitual en la ficción estadounidense: tomarse la justicia por su mano.

Veneno se las verá con el Jurado, un cuerpo de élite dirigido a la caza, captura y, a ser posible, retirada definitiva de los criminales súper-poderosos. Mientras tanto, intenta ejercer como improvisado protector de una comunidad subterránea de la ciudad californiana –presentada a modo de trampantojo al final del primer episodio-. Como adición, un intento de explotar el potencial reproductor del simbionte, mediante la obtención de nuevos «esquejes» que se convertirán en un buen puñado de seres súper-poderosos y dentudos.

Esta idea ya había sido probada en la colección decana del trepa-muros por los mismos autores, dando como resultado la creación de Matanza. En ambos casos, la idea era hacer que Veneno no fuera tan malo, mediante la presentación de personajes que podían ser peores.

En el caso de Cletus Kasady, se trataba de un tipo aún más loco; en el caso de la Fundación Vida (entidad responsable de la «multiplicación venenosa») de una corporación que opina que el fin justifica los medios.