El siempre versátil actor Tom Hardy, continúa rodando la película biográfica Fonzo, un relato dramático de la vida del gánster Al Capone, escrito y dirigido por Josh Trank (Chronicle, reboot Fantastic Four). Fue el mismo realizador el encargado de revelar una nueva imagen en la que podemos observar a Hardy en completa caracterización, que puedes disfrutar luego del salto.

El argumento se enfocará en un Capone, de 47 años, “que después de haber pasado cerca de una década en prisión, empieza a sufrir demencia, y comienza a ser perseguido por su pasado violento.”

Esta parece ser otra oportunidad perfecta en la que Hardy podrá exponer su destreza actoral, después de interpretar roles complejos en algunos de nuestros títulos favoritos en su filmografía como Bronson, Lawless, Locke, Warrior, Legend, Mad Max: Fury Road, The Revenant  y la serie de televisión Taboo.

Capone, fue una de las figuras gánster más famosas de Estados Unidos de la década de los 20 y 30, emergiendo como el mayor jefe del crimen organizado principalmente en Chicago, ganándose apodos como Scarface, Big Boy, y Public Enemy No. 1. Hacia finales de los años 20, ya se encontraba en la lista de los más buscados del FBI, y durante los años 30 fue capturado por el Gobierno Federal de Estados Unidos por evasión de impuestos. Fue sentenciado a 11 años en la prisión de Alcatraz, cumpliendo 10 de ellos antes de ser puesto en libertad. En 1947, murió en Miami, Florida, a causa de un paro cardíaco luego de sufrir un derrame cerebral. Tenía 48 años de edad.

Nueva imagen de Tom Hardy como Al Capone en Fonzo la biopic de Josh Trank
Nueva imagen de Tom Hardy como Al Capone en Fonzo

 

El elenco lo complementan Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan, Noel Fisher y Katherine Narducci. La película marcará el regreso de Trank como director de largometraje, luego del enorme fracaso del reboot de Fantastic Four.

Les compartimos la sinopsis oficial completa y la nueva imagen de Hardy como Capone. En octubre de este año, podremos disfrutar al actor en Venom, spinoff de Spider-Man de Sony Pictures (puedes ver el tráiler más reciente aquí).

“Un despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó Chicago con puño de hierro, Al ‘Fonzo’ Capone (Hardy) era el gángster infame y temido de la tradición estadounidense. A la edad de 47 años, después de casi una década de encarcelamiento, la demencia pudre la mente de Capone y su pasado se hace presente a medida que los terribles recuerdos de sus orígenes violentos y brutales se funden en su vida de vigilia.”

Fonzo aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Nueva imagen de Tom Hardy como Al Capone en Fonzo

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: