Nueva película basada en el vídeo-juego "Need For Speed"

| |

A pesar de no ser rival para la exitosa franquicia "Fast & Furious", la película basada en el vídeo-juego "Need For Speed" protagonizada por Aaron Paul consiguió recaudar alrededor de 200 millones de dólares, después de haber tenido un presupuesto de 66 millones. Esta parece ser la principal razón para que esté en marcha una nueva entrega. Aunque más que de una nueva entrega hablamos de una nueva película ya que no tendrá nada que ver con el anterior film basado en el juego.

China Movie Channell Program Center, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures se han unido a Electronic Arts para en régimen de co-producción entre China y USA impulsar esta nueva película. De momento no se sabe quien la dirigirá ni quien la protagonizará. Lo que sí sabemos es que gran parte de su rodaje se llevará a cabo en China, además de que gran parte del equipo técnico y artístico será de dicho país asiático.

Para los que no conozcan la anterior película les traemos la sinopsis y un vídeo:

La película cuenta la historia de un experto en automovilismo, el cual tiene un taller en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse. La carrera final promete ser un duelo trepidante en dónde podremos ver coches lujosos de gran cilindrada que rugirán para ser los primeros en llegar a la meta, aunque les lleve la vida en ello.