Nuevo póster oficial de la precuela 'Pet Sematary: Bloodlines'

| | , ,

La precuela ‘Cementerio de animales: El origen’ se estrenará en Paramount Plus el viernes 6 de octubre de 2023 (EE.UU., Canadá, Latinoamérica), y el 7 de octubre en el resto de los mercados internacionales.

Dentro de unas semanas el servicio de streaming Paramount+ relanzará la franquicia de terror Pet Sematary, con un nuevo proyecto, la precuela Pet Sematary: Bloodlines, titulada en nuestro mercado como Cementerio de animales: El origen.

Con estreno fijado en el streamer para el viernes 6 de octubre de 2023 en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, y el sábado 7 de octubre en el resto de los mercados internacionales con disponibilidad de Paramount+, la campaña de marketing continúa con la presentación de un póster oficial que encuentras al final de esta nota.

Mientras tanto te contamos que la película es una historia de origen basada en el bestseller de Stephen King, es decir, será una precuela de la cinta original de 1989, que en 2019 tuvo un remake vía Paramount Pictures.

El filme ambienta su trama en 1969 centrándose en un joven Jud Crandall (interpretado Jackson White).

  • Fred Gwynne dio vida a Jud Crandall en la cinta original de 1989. Mientras que en el remake fue interpretado por John Lithgow. Jud Crandall es el buen vecino de la familia al centro de la trama, quien les cuenta todo sobre el cementerio cerca de su hogar y los poderes que el lugar posee.

SINOPSIS OFICIAL:

En 1969, un joven Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentar una oscura historia familiar que lo mantendrá conectado para siempre con Ludlow. Unidos, Jud y sus amigos de la infancia deben luchar contra un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación y que, una vez desenterrado, tiene el poder de destruir todo a su paso.

Además de White, el elenco lo conforman Henry Thomas (E.T., Haunting of Hill HouseHaunting of Bly Manor), Samantha Mathis (Into the Dark, The Strain, The Good Wife), David Duchovny (The X-Files, Californication), Forrest Goodluck (The Revenant, Cherry), Jack Mulhern (The Society, Mare of Easttown), Natalie Alyn Lind (Big Sky, The Gifted), Isabella Star LeBlanc, y Pam Grier (Jackie Brown, This Is Us, The L Word).

Lindsey Beer (guionista de Sierra Burgess Is a Loser) dirige la precuela, marcando su debut detrás de la lente. Beer escribió el guion del filme, basado en el borrador de Jeff Buhler, guionista de la adaptación de 2019.

La Asociación Cinematográfica (MPA; Motion Picture Association) organización encargada de aplicar la clasificación por edades de todas las películas de los estudios grandes y servicios de streaming de Hollywood (Paramount Pictures, Sony Pictures, Universal Pictures, Walt Disney Studios, Warner Bros., Netflix, etc.) otorgó a Pet Sematary: Bloodlines la Clasficación R por:

“Terror, violencia, sangre y lenguaje.”

Lorenzo di Bonaventura produce el largometraje junto a Mark Vahradian.

La novela de King ha sido adaptada en dos ocasiones para la pantalla grande: la primera de ellas es el film dirigido por Mary Lambert (1989) que tuvo además una secuela lanzada en 1992, y más recientemente la nueva adaptación/remake de los codirectores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (2019).

Póster (vía IGN):