Nuevos trajes de la versión femenina de "The Ghostbusters"

| |

El rodaje de la versión femenina de "The Ghostbusters" ya está en marcha. Después de mucha información sobre las protagonistas, sobre un nuevo fichaje estrella, sobre quien rechazó trabajar en este proyecto, incluso sobre el presupuesto, recientemente hemos sabido como serán los trajes que Las Cazafantasmas usarán para la película. El director Paul Feig ha publicado una imagen de los trajes en la red social.

https://twitter.com/paulfeig/status/615654923246682112/photo/1

Trajes que se parecen a los usados en el clásico por Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson, y que solamente se diferencian en la utilización de unas pequeñas rayas rojas.

Las protagonistas de esta nueva película son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. Recientemente también informamos que el actor Chris Hemsworth trabajará en esta película como el recepcionista.

Sobre posibles regresos…

Bill Murray, que protagonizó el taquillazo de los ochenta junto con Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, ya se había negado durante años a volver a meterse en la piel del doctor Peter Venkman. Los demás actores no hay información sobre si estarían dispuestos a volver a ponerse en la piel de los personajes que interpretaron entonces, pero parece que esta película no contará con ningún regreso.

Para los que no conocen la película original…

Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler son tres parapsicólogos expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxos, y que comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas, e investigando fenómenos paranormales usando tecnología sofisticada para intentar capturar las manifestaciones ectoplasmáticas. El éxito de su negocio les hace contratar a Janine Melnitz, su despreocupada secretaria y a Winston Zeddemore, como Cazafantasmas de apoyo.

Su primera cliente es Dana Barret, chelista que tiene una extraña visión en su apartamento y que se convierte en el interés amoroso de Peter. Tanto Dana como su vecino, Louis Tulley, son poseídos y convertidos en los avatares que darán entrada a una entidad destructora en nuestra realidad. Los cazafantasmas descubren que el edificio en el que residían, fue construido por un arquitecto que practicaba ocultismo y es una puerta dimensional que permitirá el paso -vía ritual de el Maestro de las llaves y la Guardiana de la puerta – a Gozer el Gozeriano, un semidios interdimensional que amenaza con destruir Nueva York y a todo el mundo. Los problemas aumentan cuando Walter Peck, un empleado de salubridad que tiene desprecio por Venkman, apaga la unidad contenedora, liberando los espectros que habían sido atrapados. En medio de un gran esfuerzo, los Cazafantasmas derrotan a Gozer, salvan a Dana, a Louis y a la ciudad de Nueva York.