La mayor parte de noticias recientes dentro del universo cinematográfico de DC están centradas principalmente en la producción de La Liga de la Justicia. Estos días hablamos de que Darkseid podría ser el verdadero villano de la película. En este caso, hablamos de todos los personajes protagonistas que forman parte del proyecto.

Warner Bros. Pictures ha hecho oficial recientemente a través de un comunicado la lista de los héroes y los villanos que protagonizarán la nueva película, con alguna gran sorpresa. Pinchando aquí pueden acceder al comunicado original donde también se detalla al director, guionistas, productores, reparto y una breve sinopsis de la historia.

Director: Zack Snyder

 

Guionistas: Historia por Zack Snyder y Chris Terrio, Guion por Chris Terrio (Basado en los personajes de DC Entertainment, Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster)

 

Productores: Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg, Geoff Johns

 

Productores ejecutivos: Jim Rowe, Wesley Coller, Curt Kanemoto, Chris Terrio, Ben Affleck

 

Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Raymond Fisher, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielson, J.K. Simmons

 

Acción y aventura. Impulsado por su restaurada fe en la humanidad, e inspirado por la forma desinteresada de actuar de Superman, Bruce Wayne une sus fuerzas con una nueva aliada, Diana Prince. Su objetivo será reclutar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará, además de con Batman y Wonder Woman, con Flash, Aquaman y Cyborg. Todos ellos tendrán que luchar juntos para enfrentarse a un poderoso adversario.

justice-league-movie

Ciertamente las grandes sorpresas de este reparto son los actores Willem Dafoe, que sabemos que interpretará a Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg que volverá como Lex Luthor después de Batman v Superman: Dawn os Justice, Diane Lane que interpretará a Martha Kent la madre de Superman como hizo en la misma película, y Connie Nielsen que hará lo propio como la madre de Wonder Woman. Aunque no es una sorpresa, J.K. Simmons será el Comisario Gordon, y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth.

En este reparto no aparecen algunos personajes que todo parece indicar que formarán parte de la película: Ciaran Hinds como Steppenwolf, Amber Heard como Mera y Kiersey Clemons como Iris West. Este comunicado tampoco indica que no estén en el proyecto, seguramente el estudio quiera guardarse alguna sorpresa más para el futuro.

También sabemos que esta nueva producción llegará en noviembre de 2017.

Advertisements

Tagged: