[Oficial] Yondu de Guardianes de la Galaxia también estará en Avengers: Infinity War

| |

La principal pregunta respecto a Vengadores: La Guerra del Infinito es: ¿cuándo van a parar de confirmar personajes? Es verdad que nos encanta que haya muchos diferentes en la misma historia, pero realmente parecen demasiados como para que cada uno tenga sus momentos en la película, y que realmente todo tenga coherencia.

Desde principios de este año 2017 confirmamos que también estarán Mantis, Nébula y un personaje que interpretará el actor Peter Dinklage, además de que también adelantamos que seguramente El Coleccionista de Guardianes de la Galaxia será otro de los personajes que formen parte de la historia. Estos días, confirmamos otro más.

El actor Michael Rooker ha hecho oficial que Yondu estará en la película.

View this post on Instagram

GOT ROCK CANDY?

A post shared by Michael Rooker (@michael_rooker) on

La verdad es que su participación en la historia tiene bastante sentido puesto que tiene gran relación con los guardianes, y todo parece indicar que se incrementará en la segunda parte. De hecho, en los cómics está considerado como un miembro fundador de los Guardianes de la Galaxia, con los que ha formado equipo en muchas ocasiones.

No está claro cual será su papel en la nueva película de Los Vengadores, pero seguramente será uno de los que intente acabar con los planes de Thanos, aunque ciertamente también tiene un lado villano, como demostró en la primera película de los guardianes, por lo que puede que en un principio no esté tan claras sus intenciones.

La verdad es que no hay una sinopsis oficial de la nueva producción, pero sabemos que el villano principal intentará reunir todas las Gemas del Infinito. Una de estas es El Orbe, que en algún momento de Guardianes de la Galaxia llega a manos precisamente de Yondu, pero no es él quien lo tiene ahora mismo, sino el Cuerpo Nova.