Once upon a time añade personajes a su elenco

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Érase una vez, hubo un espectáculo poco probable por la cadena ABC que parecía diseñado para vender mercancía de Disney. Al pasar los años, sin embargo, el programa demostró ser un recuento encanto de los cuentos de hadas que inspiraron algunas de las películas de todos los tiempos más memorables de Disney. Ese programa a ese, por supuesto, que le llegó su hora. Aunque ha habido aciertos y errores con los personajes que, una vez introducidas, es difícil no estar entusiasmado con los últimos anuncios de casting: Jonathan Whitesell será otro que el propio Hércules, y Kacey Rohl interpretará al aventureros Meg.

Disney

Los jóvenes actores harán su debut en Érase una vez en el decimotercer episodio de la quinta temporada, titulado “Labor of Love”, según TVLine. Hércules habrá un flejado, corriendo la juventud con una búsqueda decidida de un destino que implica convertirse en el héroe más grande que jamás haya vivido. Meg será un joven aventurero cuyo sentido del humor y sin sentido espíritu astuto no han sido disminuidos por una larga estancia en un calabozo. Los dos se encuentra el amor en sí.

abc-logo
abc-logo

Si las descripciones parecen un spoiler-y bits para debuts de los personajes, que sería debido a que el dúo está programado actualmente para aparecer sólo en un episodio de Once Upon a Time. Aún así, los personajes rara vez mueren y se quedan muertos en vez; no hay diciendo lo que solo la apariencia podría convertirse en para Jonathan Whitesell y Kacey Rohl como Hércules y Meg.

abc-gold-logo
abc-gold-logo

Tanto Hércules y Meg tienen sus nombres tomados de la mitología griega, pero es probable que su papel en el programa tendrán más en común con el Hércules y Meg del 1997 animados Disney película Hércules que con cualquier cosa escrita por los antiguos griegos. A medida que la película terminó con Hércules va la distancia y salvar el día para conseguir un vivieron felices para siempre después con Meg, una vez puede no recoger en donde la película fue apagado de la misma manera que lo hizo con Elsa, Anna y Kristoff durante travesuras mágicas del arco congelado.

abc-logo
abc-logo

El título del episodio sí insinúa que algunos clásicos mitología Hércules podría estar entrando en juego. El Hércules del mito tuvo que someterse a doce trabajos de demostrar su valía como un buen hombre. “Labor of Love” bien puede verlo tener que luchar para demostrar su amor por Meg, sin duda, impartiendo una lección a Emma y Co. en el proceso.

Érase una vez tiene en los últimos años se iban de la estructura del cuento de hadas de las temporadas anteriores. Cuando el show originalmente pegado con historias de personajes como Blancanieves y Cenicienta, incursionando en El mago de Oz, Helado, y ahora la historia del Rey Arturo se han abierto al universo de una vez hasta los diferentes capítulos de la ficción y de la mitología. Jonathan Whitesell y Kacey Rohl llegando a bordo como Hércules y Meg debe ser una nueva exploración de la diversión de la rama griega de Disney tradición.

Érase una vez se transmite los domingos a las 8 de la noche en ABC.

Once Upon a Time es una serie de televisión creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de la serie Lost y de la película Tron: Legacy (2010), respectivamente. Protagonizada por Ginnifer Goodwin, la serie se estrenó el 23 de octubre de 2011 y el 3 de noviembre, la cadena ABC encargó nueve episodios más para su primera temporada, formada por un total de veintidós.

El 8 de mayo de 2014, la serie fue renovada para una cuarta temporada,7 que fue estrenada el 28 de septiembre de 2014.

El 7 de mayo de 2015, la serie fue renovada para una quinta temporada, que será estrenada en septiembre del mismo año.

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

Advertisements
Anuncios