Para Andrew Garfield, las películas de The Amazing Spider Man fuerón una prisión.

| |

Andrew Garfield sigue hablando más y más abiertamente sobre su tiempo como Peter Parker en las películas de The Amazing Spider-Man, y ahora reflexiona sobre los retos de hacer películas hechas en serie que apelan a todo el mundo y por qué toda la experiencia le hizo sentir como si estuviera encarcelado.

A pesar de ser cuidadoso de no hablar demasiado sobre las cuestiones detras de escenas que plagaron las dos películas de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield sigue reflejando  su experiencia de trabajo en esas películas, y realmente no suena bien. En una reciente entrevista con The Playlist para abordar 99 Homes, el actor británico discutió los desafíos que vienen al hacer una película  con jefes de los estudios que quieren asegurarse de tener atractivo para las masas.

 

"La presión para hacer las cosas bien, para complacer a todos ... eso no va a suceder ... No se termina complaciendo a nadie, o todo el mundo un poco. Así como, 'Eh, eso era bueno." [Las películas son] comercialización en masa, como 'Queremos que hombres blancos de 50 años de edad lo amen, los adolescentes homosexuales  lo amen, los fans homofobos en Medio America lo amen, niñas de 11 años de edad lo amen. Eso es una Coca Cola enlatada."

 

Eso una manera muy honesta y condenatoria para hablar de las películas, y Garfield pasó a compartir sus sentimientos acerca de ser liberado después de que fue quitado sin contemplaciones de la franquicia y reemplazado por Tom Holland en el reinicio de Marvel Studios.

 

"Así que ese aspecto de ello era un rollo. Especialmente para el grupo de nosotros tratando de infundirle alma, tratando de que fuera unico, algo que valía la pena el precio de la entrada. Se trataba de la autenticidad, sabor, y la verdad, pero, al mismo tiempo, entiendo que la gente quiere hacer mucho dinero, y que van a gastar mucho dinero por lo que el parque puede ser tan grande como lo fue. No se puede vivir de esa manera; suena como una prisión, para ser honesto, viviendo dentro de esas expectativas ".

 

¿Quién quiere apostar que esas "personas" de las que está hablando eran productores los Avi Arad y Matt Tolmach? Si, aquellos que sangrarón a Spidey durante su etapa de lleno con Sony y que hoy no fungen más dentro del plan de Marvel Studios y Sony, gracias a Dios, pues lo último que se supó es que ambos productores no querían que los derechos volvieran a Marvel pero si tenían bien lista la idea (al menos por parte de Arad) de concretar el spin off de VENOM, pero las cosas tienen un fin y la era de Arad gracias a TOAA terminó.

Sin embargo, no esperemos que el actor ahora quiera rehuir de  esos éxitos de taquilla o incluso del género de los superhéroes.

 

"Con una película como [" The Amazing Spider-Man "], hay tanta proyección y expectativa que es inherente en asumir la historia y el personaje de esa manera. Yo estaba bien preparado para el reto, y yo todavía lo estoy. No me voy a a alejar de algo que mucha gente va a ver. Que se jodan, traigan algo, la vida es corta ".

 

Chris Evans interpretó al Capitán América después de protagonizar Fantastic Four como Human Torch y Ben Affleck fue Daredevil mucho antes de que él pensará ser Batman, así que quién sabe lo que podría ser lo próximo para Garfield. No dudemos que en algún momento pueda ingresar no solo a Marvel por su pasado con Spidey, sino Warner tambien podría poner sus ojos para algún otro personaje en su naciente DCEU.