¿Cómo puede ser que Steve Trevor (Chris Pine) aparezca en Wonder Woman 1984? Esta película está ambienta después de Wonder Woman, por lo que es una continuación. Muchos fans no entienden cómo puede ser que el protagonista varonil de la primera producción aparezca en la segunda después de morir en la anterior. Unos días atrás, el propio actor comentaba esto, sin desvelar mucho:

“En esta nueva película es un poco diferente para Steve Trevor. Las cosas han cambiado y soy yo quien está como un conejo delante de las luces un coche“.

Quien sí ha entrado un poco más en esta cuestión ha sido la directora, Patty Jenkins, durante una reciente entrevista en AM to DM.

«Pensé en lo que quería que pasara en la segunda película mientras estábamos haciendo la primera así que no fue algo en plan: ‘Tenemos que hacer intentar que esté’. Todo esto es increíblemente importante para la historia. Tiene mucho sentido. Es todo lo que puedo decir».

Tampoco puede contar mucho más para no desvelar nada importante, aún así lo que comenta es interesante y adelanta que no ha sido algo repentino o caprichoso que el personaje esté en esta continuación.

La cineasta también se pronunció sobre el hecho de que esta película esté ambientada en los ochentas.

«Estamos tratando esta época de una forma distinta a lo que hemos visto hasta ahora. Siento que hemos tenido muchas versiones distintas de cómo hacerlo. En la versión que hemos hecho sí que hay momentos como: ‘Vaya trajes, no me puedo creer que los luciera’, ya que yo era una niña en los ochentas. Pero también hay una música y artes increíbles.

«Creo que en los ochentas la humanidad estaba en su punto más extremo y en su mejor momento. Entonces podíamos hacer lo que quisiéramos, no teníamos ni idea de las consecuencias. Mostramos la versión más ambiciosa y elegante de los ochentas. Disfruté filmando la película y recordando una época en la que no teníamos ni idea de cómo todo esto iba a terminar».

Parece interesante todo lo que la cineasta cuenta y seguro que a todos los fans les pone los dientes largos respecto al estreno. Aunque para ello todavía habrá que esperar. Y también queda mucho por delante tanto de producción como para que los fans vean imágenes oficiales, el póster, el tráiler de la película.

Como curiosidad, fuera de esta producción, actor y directora estrenarán próximamente una serie, I Am The Night.

I Am the Night, anteriormente llamada One Day She’ll Darken, sigue la historia de Hodel, que fue una niña regalada a un asistente de un casino de Nevada en 1949 por su madre adolescente. Ahora, se encuentra sumergida en ua investigación para averiguar los secretos de su pasado. En este camino se encuentra con el nombre de George Hodel, un infame ginecólogo envuelto en el famoso asesinato de la Dalia Negra.

Más información

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Meses atrás, se confirmaba que esta película verá el regreso de otro personaje que aparece en la primera película, en la que muere. Todo parece indicar que será en forma de flashback, pero todavía no está confirmado. Hablamos de General Antiope, la tía de la protagonista, interpretada por Robin Wright.

La directora vuelve a ser Patty Jenkins y el guion lo firma Geoff Johns.

El reparto lo forman, además de los mencionados Gal Gadot,  Kristen WiigPedro Pascal, Connie Nielsen, Lynda Carter, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaco, Shane Attwooll, Lyon Beckwith, Kosha Engler, Constantine Gregory, Jamaal Burcher, Brittney Aleah, Peter Brooke, Vickie Warehime, Aykut Hilmi, John Gettier, Samantha Russell, Rodrig Andrisan, Jeff Moore, Bill Tomek, Kiesha Preston, Russell Barnett, Marisol Correa, Maggie Lovitt, Roger Tyler.

Advertisements
Anuncios

Tagged: