Ya confirmamos que Shazam! será la próxima película del universo cinematográfico de DC Films en comenzar a rodarse, así como también adelantamos que será la producción más similar al estilo de Marvel Studios. Su director David F. Sandberg hablaba de esta forma sobre el proyecto que ahora mismo está en pre-producción.

“El gran atractivo para mí con el personaje es el hecho de que todos los niños sueñan con ser Superman, ¿verdad? Yo lo hice, y [Billy Batson] es un niño que tiene esa oportunidad. Consigue ser un superhéroe. De algún modo, será una gran película con superpoderes. Sobre lo que la gente puede esperar, creo que será una de las películas más divertidas y ligeras de lo que llevamos del Universo DC. Sin duda será un cambio”.

También confirmamos que contrariamente a los primeros rumores, el personaje de Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson, que iba a ser el villano de la película, no forma parte del proyecto. Estos días el mismo director hablaba de por qué no será así, afirmando que ha habido bastantes cambios desde su llegada.

«Es cierto que The Rock ha sido escogido para ser Black Adam, pero no va a aparecer en esta película. Ha habido importantes cambios en el guión, desde mi llegada. Hemos decidido sacar al personaje de la trama. Ahora la película versará exclusivamente sobre el personaje de Shazam».

La verdad es que el actor sí que formaba parte en un primer momento del proyecto. De hecho, en mayo adelantaba algunos detalles respecto a diferentes cuestiones como la presencia de Superman o el actor que interpretará al protagonista.

«[La presencia de Superman] Es algo que sin duda va a ocurrir, seguro. Hemos mantenido grandes conversaciones con Geoff Johns y todo el mundo en DC. Es un momento emocionante ahora mismo para todos porque están en proceso de construir su universo y de hacerlo bien. Tenemos una sorpresa genial para Black Adam y no puedo revelarla. [El actor protagonista]. Voy a soltar un nombre para ver como reaccionan los fans. Cuando le conocí pensé “Joder, este tío es genial, y es más grande de lo que imaginaba”, cuando me alejé y lo comenté con nuestro productor, con el que he trabajado durante muchos años, ambos nos miramos y dijimos “¿Podría ser Shazam?”. Los dos dijimos que sí. No voy a decir su nombre, pero solo diré El Llanero Solitario».

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: