Cuando un programa de televisión llega a su fin, los miembros del reparto son generalmente los más tristes de todo para ver los capítulos de sus vidas estrechas. Pero cuando se trata del período británico drama de Downton Abbey, que ha tardado seis temporadas para ir a través de más de una década en la vida de la familia masiva Crawley y otros aspectos más destacados de la historia británica, un miembro del elenco no está llorando en su té sobre la mostrar llegando a su fin: Dame Maggie Smith. Aquí está lo que dice cuando se le preguntó si ella es feliz el show se termina este año.
Oh si. No soy en realidad. Porque, sinceramente, que estaba a punto por el momento estamos a través, ella debe haber sido 110. Por lo tanto, no podría seguir y seguir y seguir. Yo no podía. Simplemente no tiene sentido.
En un mundo de Hollywood, donde las actrices más jóvenes se eligen a menudo sobre la generación anterior (y posiblemente más talentoso), es una especie de agradable ver una persona de 80 años de edad, la actriz diciendo que quería un espectáculo para terminar porque su personaje estaba en su 11ª década en la Tierra. No es una queja que te gustaría alguna vez de algo en The CW, me imagino.
Los aficionados son, sin duda, de una mentalidad diferente a Smith, y están presumiblemente preocupándose por el hecho de que sólo hay un episodio de la izquierda de la temporada regular antes de la final de la serie viene en diciembre (al menos, si usted vive al otro lado de la laguna de los Estados) . A pesar de que las estaciones de televisión británicos son generalmente más cortas que las americanas, Violet Crawley y su ingenio seco han hecho tanto de un impacto como cualquier personaje que ha aparecido en la pantalla de doble o triple Screentime Downton de Smith.
Puede que no le sorprenda saber que la dama es un poco como su personaje en que ella ni siquiera ha visto ningún episodio de Downton Abbey en su vida. (Acabo de asumir Violet no sería transmitir programas o ver películas en DVD.) En esta entrevista de The Graham Norton Show, que aparentemente era su primera charla espectáculo aparición en más de 40 años, ella y su La Dama en el Van coprotagonista Alex Jennings se les pide acerca de ver el espectáculo, y mientras que él era todo acerca de ver y disfrutar de Downton Abbey, Smith sólo se ve avergonzada por unos segundos antes de decir: "Tengo el sistema de la caja."
Echa un vistazo a la parte de la entrevista a continuación, en el que también se discute el universo de Harry Potter.
Siguiente episodio de Downton Abbey está golpeando las ondas británicas el domingo 8 de noviembre, con la ejecución de los EEUU de la estación 6 de venir a PBS en 2016.
Año 1912. La vida en el condado de Downton Abbey (Yorkshire, Inglaterra) cambia cuando el futuro heredero muere en el hundimiento del Titanic. El nuevo heredero es un joven abogado de clase media llamado Matthew (Dan Stevens), primo lejano del conde. Esto se debe a que el conde Robert Crawley (Hugh Bonneville) y la condesa Cora Crawley (Elizabeth McGovern) no tienen hijos varones, sólo tres hijas: Mary (Michelle Dockery), Edith (Laura Carmichael) y Sybill (Jessica Brown-Findlay), que no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agrada a los miembros de la familia ni a los criados, en especial a la condesa viuda de Grantham (Maggie Smith), madre de Robert.
La serie se desarrolla alrededor de la vida de la aristocrática familia del conde Grantham, su madre, su esposa, sus tres hijas y otros parientes y amigos, así como sus numerosos criados, a principios del reinado de Jorge V, en las primeras décadas del siglo XX, y tiene como cuestión de fondo el destino de los bienes que la familia disfruta, especialmente su casa solariega, Downton Abbey, una country house o castillo cuya propiedad obedece a unas reglas diferentes de las habituales.
Lord Robert Crawley es por herencia conde Grantham y dueño de Downton Abbey, en donde vive con su familia y sus criados, pero no es su dueño incondicional. El título de conde, la casa, y otros cuantos bienes muebles e inmuebles, forman parte de un mayorazgo que se remonta varias generaciones atrás. Sus titulares, a cambio de disfrutarlo, están obligados a administrarlo y engrandecerlo, y deben transmitirlo a sus herederos varones.
Downton Abbey es una serie dramática de la televisión británica, producida por Carnival Films y Masterpiece para ITV y PBS.