Puede que Green Lantern sea la peor películas del universo heroico de los últimos años. Esta sea quizás una de las razones de que DC Entertainment estén preparando una segunda parte que no tendrá ninguna relación con la primera. De hecho, estos días hablamos de algunos actores que podrían protagonizarla, como Armie Hammer.

A pesar del gran reparto, por alguna razón esta producción cinematográfica no tuvo demasiado éxito. Seguramente los responsables han tratado de explicarlo en innumerables ocasiones. En este caso, es el propio protagonista de la película original Ryan Reynolds quien en una entrevista con EW explica por qué no funcionó.

Bueno, es simple: Deadpool siempre supe lo que era. No creo que nadie nunca supiera lo que Linterna Verde quería ser exactamente. No estoy diciendo que los centenares de hombres y mujeres que trabajaron no se dejaron la piel para hacerla lo mejor posible. También cayó víctima del proceso en Hollywood: primer póster, fecha de estreno y guión.

Green Lantern

Durante la entrevista, el actor también menciona por qué aceptó este proyecto.

En ese momento fue una gran oportunidad para mí, así que estuve muy emocionado de intentarlo y formar parte de eso. No obstante, escribí una carta a Fox antes de decidir si iba a hacer la película o no. Les pregunté una última vez como si fueran la novia en el altar “¿Serías mi esposa?” y dijeron que no podían dar luz verde a Deadpool.

De alguna forma, el actor afirma que aceptó formar parte de Linterna Verde porque 20th Century Fox no quería realizar la película del Mercenario Bocazas. De hecho, no fue hasta el año 2012 cuando Ryan Reynolds hizo el primer casting.

Por lo tanto, sí esta exitosa producción se hubiera hecho antes, posiblemente la estrenada en 2011 hubiera sido muy diferente o quizás no se hubiera realizado. Así mismo, también afirma que fue una gran oportunidad para él, y seguramente un punto clave en su carrera en cuanto a su relación con el universo heroico.

Advertisements
Anuncios

Tagged: