El marciano Marvin, ese extraño personaje del universo Looney Tunes, tendrá su propia película. Warner Bros anunció que el director Alex Zamm (Inspector Gadget 2) ha firmado para el proyecto y ya se rumora el interés de actores como Mike Myers para dar la voz al simpático extraterrestre.

En un principio, se ignoraba si el filme combinaría animación tradicional con actores reales , pero hoy se confirmó que será una combinación entre live-action y CGI (estilo Alvin y las ardillas y Garfield), con una historia donde Marvin tratará de destruir la Navidad, pero se encontrará con un pequeño problema: ¡es confundido con un regalo y envuelto en una caja con moño!

No se sabe si algún otro personaje de los Looney Tunes estará presente. ¿No sería sensacional tener a Bugs Bunny o al Pato Lucas como antagónicos?

Según publica Los Angeles Times, lo único que falta concretar para que el proyecto eche definitivamente a andar es el nombre del actor que pondrá voz al protagonista. La productora quiere que sea un nombre de relumbro y ha pensado en Myke Mayers, que la pone su voz a otro popular personaje de animación, el ogro Shrek.

Teniendo a Mark Torgove y Paul Kaplan (Spin City) como escritores, se espera la película llegue a los cines en la navidad de 2011.

<

Advertisements
Anuncios

Tagged: