Primer vídeo de los poderes de Capitana Marvel

| |

Si hace unas horas publicábamos un primer vistazo a Brie Larson como la protagonista de 'Captain Marvel', ahora traemos un primer vídeo de sus poderes. No muestra mucho, pero si nos adelanta cuan poderosa puede ser esta heroína.

View this post on Instagram

Tenemos el primer video de Brie Larson con el traje de Captain Marvel! 😲🔥 No digo del set de... por que no sabemos nada, esto puede llegar a ser el final oculto de algo, no sabemos nada! pero parece ser una escena post creditos, eso me da la sensación 😅 agradezcamos que tenemos estas filtraciones, que les parecen? #TheGeekPower ↩ (via youtube ☞ Zoobi Doobi Studios) . . We have the first video of @BrieLarson with the Captain Marvel costume! 😲🔥 I do not say of the set of ... because we do not know anything, this may end up being the Credit scene of some movie, we do not know anything! thank you we have these leaks, what do you think? #TheGeekPower ↩ . . . #Marvel #marvelcomics #comics #Thorragnarok #spiderman #captainamerica #Guardiansofthegalaxy #doctorstrange #elizabetholsen #Thanos #thor #brielarson #Captainmarvel #ScarlettJohansson #blackwidow #Avengers4 #thanos #chrisevans #tomholland #antman #ironman #Blackpanther #xmen #infinitywar #movie #chrispratt #marvelmeme #civilwar #caroldanvers

A post shared by The Geek Power (@the_geek_power) on

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ya confirmó que es el personaje más poderoso de todo el universo cinematográfico.

Una de las cosas más geniales es que ella es de lejos el personaje más poderoso que nunca hemos introducido en una película. Cómo encuentras sus limitaciones y cómo encuentras sus vulnerabilidades es algo que es un poco como la encrucijada de la historia que estamos armando. Ella tiene — como ya sabéis de los cómics — una historia interesante y creo que tenemos una forma única y genial de contar esa historia. No creo que se haya filtrado aún lo que estamos haciendo con su película o lo que vamos a hacer, pero será genial. Ella demostrará ser un personaje muy importante en nuestro universo para todas las películas”.

En los cómics, el personaje inicialmente poseía niveles sobrehumanos de fuerza, resistencia, aguante, y durabilidad física, así como vuelo, un precognitivo "sexto sentido" limitado, y una fisiología humana / Kree perfectamente amalgamada que la hacía resistente a la mayoría de toxinas y venenos. Como Binaria, el personaje podía aprovechar la energía de un "agujero blanco", permitiendo un control total y manipulación de energías estelares, y por lo tanto el control sobre el calor, el espectro electromagnético y la gravedad. Viajes a la velocidad de la luz y la habilidad de sobrevivir en el vacío del espacio también eran posibles.

También posee fuerza y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido, conserva su sentido adicional, y puede descargar ráfagas explosivas de energía radiante, las que dispara de sus dedos. También demuestra la habilidad de absorber otras formas de energía, como la electricidad, para ampliar aún más su fuerza y su proyección de energía, hasta la fuerza de una explosión nuclear. Cuando se apodera lo suficiente, puede soportar una presión de 92 toneladas y golpear con fuerza similar, a pesar de que Hank Pym teorizó que esto probablemente no es su límite. Danvers no puede absorber energía mágica sin consecuencias, aunque ella ayudó al Dr. Stephen Strange a derrotar la amenaza mística de Sir Warren Traveler.

Carol Danvers es también una excepcional agente de espionaje, piloto, combatiente cuerpo-a-cuerpo, y tiradora.

Cono vemos tiene una infinidad de poderes, por lo que las palabras del presidente del estudio no nos sorprenden. Lo que no está claro es cuales de estos poderes mostrará en el universo cinematográfico y en su primera película.