Primer vistazo a la villana Ghost en Ant-Man and The Wasp, y nuevo vistazo a La Avispa

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A primeros del mes de agosto adelantamos todo lo que hay que saber sobre Ant-Man and the Wasp, la secuela de una de las películas más sorprendentes del universo cinematográfico de Marvel Studios, que recibió tanto buenas críticas como buenos resultados de taquilla, y está comenzando su rodaje.

Así mismo, a finales del mismo mes publicamos un primer vistazo a La Avispa, mostrado precisamente por la actriz que interpreta al personaje, Evangeline Lilly, aprovechando la fecha en la que Jack Kirby, el dibujante más importante de la historia de Marvel (y casi que también de DC), hubiese cumplido 100 años.

Hoy traemos un primer vistazo a Ghost, personaje masculino en los cómics pero que es interpretado por una mujer en la película, Hannah John-Kamen, y que será una de los villanos de la historia. En la imagen a continuación la vemos precisamente con La Avispa, aunque no hay una descripción de que escena están rodando.

https://www.instagram.com/p/BZg2CCslPY6/

Y también tenemos nuevos vistazos de La Avispa.

Tras lo sucedido en Capitán América: Civil WarScott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne y Hank Pym con motivo de una misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado.

 

Advertisements
Anuncios