En mayo confirmamos que el proyecto de adaptar a la gran pantalla el videojuego Uncharted continuaba con buen pie anunciando el fichaje de Tom Holland como el personaje protagonista, interpretando a un joven Nathan Drake. Hasta el momento no hay muchos detalles sobre la producción.

De momento sabemos también que Joe Carnahan, responsable de películas como Narc: calles peligrosasAses calientesCuestión de honorUn día para sobrevivir o Los magníficos, es el guionista, y que Shawn Levy, responsable de películas como Noche en el museo o Gigantes de acero, es el director.

Hoy precisamente el cineasta a los mandos de la película ha adelantado qué se puede esperar del proyecto, prometiendo mucho, comparándolo con una de las películas más importantes de la historia del género de acción y aventura. Afirma que tiene muy claro lo que quiere hacer después de hablar con el actor protagonista.

«Me reuní con Tom Holland y fue muy claro. Si hacemos el origen de Drake será algo que no se haya hecho antes. Es un capítulo de su vida que no se ha contado… será una historia de Indiana Jones para la generación que no ha crecido con Indiana Jones«.

No cabe duda de que es mucho prometer, así como seguramente la mayoría del público se conformará con que sea una buena película. De momento los elementos tanto detrás como delante de las cámaras los tienen. Ahora falta que se confirmen más actores y actrices protagonistas, y que vayan saliendo novedades sobre el proyecto.

De momento no está claro cual será la historia que relate. Seguramente tenga mucha relación con alguna historia que haya aparecido en los videojuegos, aunque como dice el director es algo que todavía no se ha contado. Esto no tiene mucha importancia puesto que la mayoría del público no ha jugado a los juegos, y quienes han jugado seguro que están encantados de que se les cuente una nueva historia.

Fuentes: Cinemanía e IMDB

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: