Viendo lo que ha sido de la carrera de Miley Cirus en estos últimos meses, uno no deja de asombrarse de los cambios que se dieron en su forma de ser, aunque cualquiera que conozca un poco de la historia de Hollywood, nos podremos dar cuenta de que parece haber una constante. Una gran cantidad de estrellas que iniciaron como niñas en el medio, pasan por un periodo bastante caótico en sus vidas, e incluso muchas de ellas no logran superarlo. ¿Qué es lo que provoca esta situación? En realidad, es un fenómeno demasiado complejo, pero trataremos de analizarlo de una manera básica.

Para una niña, el entrar en la farándula, es esta en contacto con un mundo lleno de lujos, moda, fiestas y «diversion», a lo cual prácticamente no tiene acceso. Por ello, muchas de elals están impacientes por llegar a la mayoría de edad para comenzar a probar todo ello. Por otro lado, muchas de ellas hicieron una carrera como imágenes tiernas e infantiles, y al llegar a la edad adulta, buscan mantenerse en el gusto popular, sabiendo que la forma anterior ya no les será útil. Por ello, no es raro que muchas de ellas elijan papeles polémicos, u opten por el desnudo, como una forma de romper con la imagen anterior, esperando que eso les abra nuevas puertas. Uno de los casos más notables en este sentido fue Elizabeth Berkley, quien tras de Salvados por la Campana, se lanzaría a realizar Showgirls, que no le resultó lo que esperaba.

En general, muchas de las actrices infantiles pasan por este periodo como una forma de ajuste, y si bien algunas no lo experimentan, o lo pasan como una simple etapa, para otras es una espiral que, literalmente, acaba con sus posibilidades. Para las actrices infantiles, el sueño puede convertirse en una verdadera pesadilla.

Advertisements
Anuncios
Tagged: