Hasta ahora no había problema con que Josh Brolin interpretara a Thanos y a Cable dado que uno estaba en el MCU de Marvel Studios mientras que el segundo en el universo X-Men. Pero ahora que el segundo ha vuelto a Walt Disney Studios, sí podría haberlo, dado que lo más probable es que los estudios no quieran que un mismo actor interprete a dos personajes. Esto podría solucionarse fácilmente también, puesto que el Titán Loco ya no existe, dado que murió en Avengers: Endgame. ¿Entrará entonces Brolin como Cable?

Parece una opción pero el actor ahora mismo no lo tiene claro. Esto dijo en la Ace Comic Con bromeando acerca de la compra por parte de La Casa del Ratón.

«Espera, ¿Disney compró a Fox? No sé qué va a pasar. En realidad, los he estado llamando, en plan: ‘¿Cuál es el problema con Cable?’. En serio, 100 por cien en serio. Lo están averiguando. Es un mundo grande ahora, se ha vuelto mucho, mucho más grande. Así que, ¿quién sabe?».

Cable hasta ahora únicamente apareció en Deadpool 2. Y dado que no muere podría continuar en más películas. Aunque lo hiciera, pues nunca se sabe lo que van a hacer en La Casa de las Ideas con estos personajes. Lo único seguro es que van a seguir haciendo películas del Mercenario Bocazas pues saben bien lo que vale.

El hecho de que Brolin no sepa lo que va a pasar con el personaje no es una sorpresa, pues es de suponer que en el estudio todavía están valorando lo que harán. Son muchos personajes los que ahora tienen a su disposición. Por eso, habrá que esperar un poco para tener más información. Estaremos atentos a más novedades.

Brolin tiene ahora mismo dos películas el filmación. Por un lado, Dune.

Dune nos cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.

Por el otro, Flag Day.

Flag Day es un revelador retrato de una hija en dificultades para superar el cariñoso pero oscuro legado de su padre, un estafador.

Continuando con Cable, ha sido anunciado para X-Force, pero no está claro qué sucederá con este proyecto ahora que los personajes están en Disney. Y también ha sido anunciado para una serie que todavía no tiene título de la cual sería el creador y el protagonista. Parece que estará basada en su vida.

Advertisements
Anuncios

Tagged: