En el mes de febrero, Gwyneth Paltrow, que interpreta a Pepper Potts desde hace más de diez años en el MCU, reveló que tras Avengers: Endgame se retirará de este universo cinematográfico. Entonces aclaró que la puerta estaba abierta para un regreso.

«Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y ver en lo imporante que se ha convertido todo para los fans. Pero ya estoy un poco mayor para lucir un traje. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque realmente tuvieron que convencerme para hacerlo. Me siento honrada de formar parte de algo que apasiona tanto a la gente».

«Siempre estaré ahí si me necesitan, si quieren que vuelvaPor supuesto«.

Ha habido tantas conversaciones acerca de esta reciente película que este tema quedó a un lado y no volvió a comentarse nada. Además, el hecho de que ella apareciera como Rescue da a pensar que podría tener un futuro como superheroína más allá del papel que ha tenido hasta ahora. Pero esto no está confirmado. Ahora mismo nada se sabe realmente acerca de lo que podría suceder con esta actriz. Pero no cabe duda de que sería muy interesante que tomara el testigo de Iron Man. Con su traje puede hacer prácticamente todo lo que hace el traje básico del superhéroe.

Por otro lado, ¿en qué película podría aparecer? Hasta ahora se está hablando de varios futuros proyectos. Pero no encajaría en ninguno. Y dada la muerte de Tony Stark, no habrá una nueva película de Iron Man. Quizá podría tener la suya propia. O aparecer en la nueva de los Avengers. O quizá en una protagonizada por superheroínas. Todo son especulaciones en este momento, nada oficial.

Si finalmente Potts no toma el testigo de Stark como Rescue, podría hacerlo Morgan Stark. Sería una forma no sólo de hacer eso sino además de dar aire fresco a Iron Man, o a su versión femenina, de cara al futuro del universo cinematográfico.

Más información

Paltrow no continuará de momento en el MCU. Pero sí seguirá con su carrera. Aunque de momento no tiene ningún proyecto en producción. O al menos no ha salido a la luz. Pero cabe mencionarse que este año estrenará la serie The Politician.

Será una comedia de corte social con episodios de una hora de duración y que contendrá números musicales en varios de sus episodios. La trama girará en torno a las aspiraciones políticas de Payton, un tipo rico de Santa Bárbara al que pondrá rostro Ben Platt. Cada temporada, de las cuales ya hay dos confirmadas, girará en torno a una carrera política diferente en las que el personaje de Platt se encontrará involucrado.

El reparto también lo forman Barbra Streisand, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss y la debutante Rahne Jones. El creador es Ryan Murphy. No tiene fecha de estreno, pero será este año.

En cuanto a las películas, la última vez que Paltrow estrenó una fuera del MCU fue en 2015.

Charles Mortdecai es un distinguido comerciante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. Con la ayuda de su elegante apariencia y su talento innato para captar clientes, iniciará una andadura por hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita. Los rumores cuentan que la pintura esconde el número secreto para poder acceder a una cuenta bancaria que contiene una gran suma de dinero y que pertenecía al ejército nazi. Hacerse con el preciado tesoro no será tan fácil como Mortdecai pensaba, pues en el camino se las verá con un equipo de rusos, un terrorista internacional, el mismísimo MI5 y el mayor de los peligros, su esposa.

Tagged: