Vivimos en un mundo conectado continuamente y en el que tenemos cualquier tipo de información a un click. Por eso, hablando de películas o series, cuando se estrena Avengers: Endgame o el final de Juego de Tronos, todos tienen mucho cuidado de que no les desvelen nada. Porque cada sorpresa es importante y todos tienen derecho a sorprenderse. Y eso es imposible si se conoce lo que va a suceder. Y es complicado mantenerse apartado de todos los comentarios de quienes ya vieron esta película o este episodio. Ahora esta cuestión podría afectar a Once Upon a Time in Hollywood.

Quentin Tarantino estrenará próximamente su nueva película en el Festival de Cine de Cannes. Cualquiera de las personas que la vea podría ir directamente a las redes sociales una vez finalice y desvelar todo. Nadie quiere que eso suceda, y mucho menos el cineasta. Por eso ha publicado esta carta pidiendo a quienes acudan al festival que no desvelen nada para que quienes la vean más adelante, puedan sorprenderse como ellos:

«Amo el cine. Vosotros amáis el cine. Estoy encantado de compartir Once Upon a Time in Hollywood con la audiencia de Cannes. El reparto y el equipo han trabajado muy duro para crear algo original, y les pediría a todos que eviten revelar algo que pudiera impedir que el resto del público pueda experimentar la película de la misma manera«.

Ahora todos se preguntan si irán al cine el próximo 15 de agosto, cuando se estrenará la película, sin saber realmente nada. Seguro que todos lo intentarán, especialmente lo más seguidores de las películas de Tarantino que son muchas. Desde que se confirmó su fecha de estreno, esta producción es una de las más esperadas de este 2019. Y conociendo al cineasta también será una de las mejores y más exitosas del año.

Más información

Los Ángeles, 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

Leonardo DiCaprio será Rick Dalton, una antigua estrella de wésterns televisivos, y Brad Pittserá su doble de acción Cliff Booth. Ambos están acompañados de Margot Robbie como Sharon Tate, Burt Reynolds interpretará al dueño del rancho alquilado por Manson, y Al Pacino, Burt Reynolds, Tim Roth, Rick Russell, Michael Madsen, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Scoot McNairy, James Marsden, Clifton. Collins Jr., Mike Moh, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Spencer Garrett, Martin Kove, James Remar, Brenda Vaccaro, Nichole Galicia, Mike Moh, Rafal Zawierucha, Lorenza Izzo, Lena Dunham, Austin Butler, Maya Hawke, Craig Stark, Marco Rodríguez , Ramon Franco y Raul Cardona.

Advertisements
Anuncios

Tagged: