En julio adelantamos que el próximo proyecto de Quentin Tarantino, director de Pulp Fiction o Bastardos Sin Gloria, será una película sobre Charles Manson, uno de los criminales más populares de la historia, centrada principalmente en el brutal asesinato de Sharon Tate a manos de la secta del homicida.

En un primer momento no adelantamos mucho, y ciertamente no ha habido más novedades. El rodaje podría comenzar en 2018, con The Weinstein Company como productora, y posiblemente con Brad Pitt y Jennifer Lawrence como protagonistas, aunque de momento ninguno de los dos habría firmado.

Hoy cambiamos de tercio pues el cineasta ha afirmado que estaría interesado en unirse a la franquicia Star Trek. Durante una entrevista con TMZ, el director de títulos como Kill Bill o Los Odiosos Ocho ha comentado que no le importaría formar parte de la conocida saga galáctica: «Merecería la pena reunirse para hablar sobre ello».

No es la primera vez que el cineasta habla sobre Star Trek, ya que en el pasado bromeó con la idea de hacer una versión en largometraje del capítulo El Enterprise del Ayer, en el que la nave Enterprise atraviesa una grieta temporal y va a parar a una dimensión paralela que en algunas cosas, recordaba al célebre Universo Espejo.

De igual forma, el cineasta asegura que únicamente hará dos películas más antes de retirarse. Esto ciertamente no será una realidad hasta que lo sea, pero todos los que conocen a este guionista, director, actor y productor, y los que lo disfrutan, seguramente deseen que no se retire nunca.

De momento no está claro cual será su nuevo proyecto. En cuanto a la franquicia galáctica, está en marcha la cuarta película, que contará con el regreso de Chris Hemsworth como el padre del Capitán Kirk interpretado por Chris Pine. También sabemos que Simon Pegg y Doug Jung estarían escribiendo el guion.

Por otro lado, el actor Zachary Quinto adelantó lo siguiente en abril. «Estamos esperando. Sé que están trabajando en el guión de otra, y veremos cómo todo esto funciona. Pero lo bueno de esta experiencia es que el tiempo entre estas dos películas nos permite explotar y cultivar diversidad de experiencias creativas para nosotros mismos. Tengo la esperanza de que haremos otra, pero no hay garantía«.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: