Rachel McAdams confirma los rumores sobre el rol femenino en Doctor Strange.

| |

Hace un par de dias se dió a conocer que Rachel McAdams estaba siendo considerada por Marvel para unirse al MCU en el rol femenino para la cinta de la Fase 3, Doctor Strange, la actriz finalmente ha confirmado los rumores.

A principios de este mes surgió el rumor de que a Rachel McAdams le habían ofrecido el papel principal femenino para Doctor Strange, la cual esta actualmente en pre producción y con miras a iniciar su filmación en Londres el próximo mes de noviembre, a pesar de que el rol de la actriz no ha sido especificado, McAdams finalmente ha confirmado que los rumores son ciertos sobre el acercamiento entre ella y Marvel Studios, confirmación que abordó en dos entrevistas  mientras promocionaba el drama de boxeo Southpaw.

Cuando Den de Geek le preguntó a McAdams sobre Doctor Strange, ella respondió:

 

"No tengo mucho que decir al respecto en este momento. En realidad no hay nada que comentar. Pero, si la hay, yo lo haré saber."

 

Sin embargo, durante su charla con los Los Angeles Times, la actriz de fue un poco más abierta con respecto al tema, lo que confirma que fue un hecho que la han considerado para un papel junto a Benedict Cumberbatch.

 

"Todavía son los súper primeros días, no sé dónde va a llegar, o si llegará a ningún lado"

 

Rachel McAdams de hecho no es catalogada como una nueva en el genero de los comics en el cine, la actriz confesó a  Los Angeles Times, que ella era en un principio la primera opción para Jon Favreau y Marvel para el rol de Virginia "Pepper" Potts en Iron Man; un papel que sabemos terminó a manos de Gwyneth Paltrow. No hay ninguna palabra sobre por qué McAdams rechazó ese papel, pero teniendo en cuenta el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel y en lo que se ha convertido desde su debut en 2008, tal vez ella se encuentra más abierta a aceptar la oferta actual de los estudios.

Ahora solo queda ver cual de los personajes mencionados anteriormente podría ser el que interprete probablemente la actriz de The Notebook.


Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

RACHEL McADAMS

Rachel McAdams

Rachel McAdams (London, Ontario, Canadá, 17 de noviembre de 1978) es una actriz canadiense de cine y televisión.

Después de graduarse en un programa de teatro de cuatro años en la Universidad de York, en 2001, trabajó constantemente en producciones canadienses, como My Name is Tanino (2002), Perfect Pie (2002) o la serie Slings and Arrows (2003-2005), hasta que encontró la fama con películas como Mean Girls (2004) o el drama romántico The Notebook (2004).1 Por esta última actuación Rachel logró estupendas críticas.

Posteriormente se la vio en películas como Red Eye (2005), Wedding Crashers (2005), The Family Stone (2005), Married Life (2008), State of Play (2009), Sherlock Holmes (2009) y su segunda parte, Morning Glory (2010) y Midnight in Paris (2011), entre otras.

Es considerada por los medios de comunicación como “la nueva chica de Hollywood“, así como “la próxima Julia Roberts.

Después de aparecer en su país en la serie de televisión Shotgun Lovedolls (2001) e intervenir en el telefilm Guilt by Association (2002), McAdams debutó en el cine protagonizando la película My Name is Tanino (2002), una comedia co-producida entre Italia y Canadá que dirigió Paolo Virzi. Ese mismo año actúa en la película Perfect Pie, siendo nominada a los Premios Genie de Canadá,4 por su interpretación de la adolescente Patsy Grady.

Su primera película en Hollywood fue en 2002, en la comedia The Hot Chick, en la que interpretó a una estudiante que cambia de cuerpo con un criminal (Rob Schneider). Al año siguiente regresó a Canadá para hacer un papel recurrente en la serie Slings and Arrows (2003-2005), recibiendo dos nominaciones para los Premios Gemini por su trabajo en la serie, resultando ganadora en una de ellas.

En 2004 llegan sus dos papeles estrella. El primero fue la comedia Mean Girls, co-protagonizada por Lindsay Lohan. McAdams recibió críticas favorables por su interpretación de la adolescente Regina George, una estudiante maliciosa. Su segundo papel fue en el drama romántico The Notebook, una adaptación de la novela de Nicholas Sparks. McAdams y Ryan Gosling interpretaron a una pareja en 1940 separada por diferentes circunstancias. A pesar de la “melosidad” de la historia, los críticos elogiaron las actuaciones de los actores protagonistas. McAdams estuvo nominada por estos dos papeles a casi una docena de premios, la mayoría eran de los MTV Movie y los Teen Choice. En 2005 protagonizó tres películas. En Wedding Crashers, una comedia de gran éxito, interpretó a Claire Cleary, la hija de un influyente político y con un interés amoroso de Owen Wilson. Luego apareció junto a Cillian Murphy en Red Eye, un thriller en el que Rachel se pone en la piel de Lisa Reisert, una mujer amenazada a bordo de un vuelo nocturno por su compañero de asiento. Su última película fue la comedia dramática The Family Stone, con Diane Keaton, Sarah Jessica Parker, Luke Wilson y Claire Danes.

En 2008, regresó con dos películas poco destacadas: la primera fue Married Life, película en la que compartió créditos con Pierce Brosnan, Chris Cooper y Patricia Clarkson. Su segunda película fue The Lucky Ones, una historia de tres soldados que vuelven a casa de la Guerra de Irak y que no se conocen. Ambas películas fueron un fracaso de taquilla, pero los críticos elogiaron las interpretaciones de McAdams.

En 2009, interviene en tres películas. State of Play, un thriller político basada en la miniserie homónima de la BBC, co-protagonizado por Russell Crowe, Helen Mirren y Ben Affleck. Su siguiente proyecto sería el drama romántico The Time Traveler’s Wife, película basada en la novela del mismo nombre, escrita por Audrey Niffenegger y publicada en 2003. Su tercera y última película en 2009 fue Sherlock Holmes, nueva adaptación del personaje creado por Arthur Conan Doyle, dirigida por Guy Ritchie. Robert Downey Jr. y Jude Law interpretaron a Holmes y John Watson, respectivamente, mientras que McAdams interpretó a Irene Adler, una mujer fatal de Nueva Jersey que una vez venció a Holmes, que gana a regañadientes su respeto y que mantiene una tempestuosa relación con el detective. La película fue un éxito, tanto de crítica como de público, y la interpretación de McAdams como Adler fue muy elogiada. En 2010 solo participó en una película: Morning Glory, una comedia co-protagonizada por Harrison Ford y Diane Keaton. La película tuvo una modesta aceptación por parte de la crítica, al igual que de éxito comercial.

En 2011, McAdams protagonizó, de nuevo junto con Owen Wilson, la película Midnight in Paris, comedia romántica escrita y dirigida por Woody Allen. Allen escogió a McAdams, para el papel de Inez, por recomendación de su antigua compañera Diane Keaton. La película se presentó en la apertura del Festival de Cannes de 2011, y fue la más taquillera de Allen en los Estados Unidos. Ese mismo año volvió a interpretar a Irene Adler para la secuela de Sherlock Holmes: Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

En 2012 McAdams actuó en el drama romántico The Vow. McAdams y Channing Tatum interpretaron a una pareja de recién casados que tratan de reconstruir su relación después de que un accidente de coche deja a la mujer sin recuerdos de su matrimonio. La película está basada en una historia real, y se estrenó coincidiendo con el Día de San Valentín.

En 2013 co-protagonizó junto a Domhnall Gleeson, About Time, muy bien acogida por las críticas de los expertos y del público quienes le otorgaron su premio en el Festival de San Sebastián ese mismo año. En ella interpreta al amor verdadero de Tim (Domhnall Gleeson) quien a los veintiún años descubre que es capaz de viajar en el tiempo.