Siguiendo al lanzamiento de los nuevos posters de Captain America: Civil War, nuevas entrevistas han salido a la superficie que nos da algo de Chris Evans, Robert Downey Jr., Don Cheadle, y el resto de los demas involucrados algo de sus pensamientos proyecta sobre la próxima película.

Con Captain America: Civil War previsto que llegue a los cines en dos meses, Chris Evans, en una entrevista reciente con USA Today, habló sobre la próxima película, y reveló lo que le gusta de su personaje de Capitán América. «Me encanta cuando llega a tener conflictos. Hay una gran cantidad de lucha para él para tratar de mantener cualquier el sentido que tiene con respecto a familia.» Luego habló más en el problema del capitán, y el elaborado dilema al que su personaje se enfrenta a lo largo de la película. «Es aburrido cuando un buen tipo sabe cómo ser un buen tipo», dijo Evans. «Es mucho más dinámica cuando un buen tipo no está seguro de cuál es el tipo de movimiento que debe tomar el buen tipo y tiene que debatir otro punto de vista de alguien que puede estar muy cerca de él.«

Hablando de la gente que está cerca del capitán, Anthony Mackie también habló con USA Today, mientras estaba en el de set de Atlanta, y dijo el por que Falcon sigue al Capitán en la tercera película de Capitán América. «Él respeta y admira al cap por que el Cap obtuvo su rango en lugar de sentarse en una oficina y delegando órdenes Jeremy Renner (Hawkeye  en la película) también intervino y dijo por qué se encuentra al lado del capitán. «Cap fue la primera persona que llamó. Vamos a hacer el trabajo para que puedas llegar a casa con la familia Es curioso que Renner mencione el termino familia, Elizabeth Olsen que interpreta a Scarlet Witch en la película, reveló que para su personaje el punto es «averiguar su lugar y la búsqueda de una familia», sin embargo «, tiene algunos cambios de puntos de vista en esta película

Captain America: Civil War

Por último, Sebastian Stan (que interpreta a The Winter Soldier), reveló su opinión acerca de la próxima película, afirmando que «Cap es su única oportunidad de supervivencia.« Luego agregó: «No es como si todo el mundo está dandose los cinco antes de ir a la guerra. Todavía hay tensiones«. Chris Evans continuación, intervino de nuevo y reveló lo siguiente. «Nadie está mal aquí. Nadie está promocionando al mal. Nadie es el malo. Sólo tenemos diferentes formas de ser el chico bueno y que puede hacernos prender

Cambiando de tema ahora vamos con el Team Iron Man,  Robert Downey Jr. habló con USA Today de igual forma, y proporcionó una actualización en cuanto a donde esta la cabeza de Stark cuando la Civil War llegue. «La gente es mucho menos capaz de procesar las cosas de lo que piensan y algo como muy simple y tonto. Y para un tipo que es rápido, definitivamente a punto de conseguir prácticamente superarse a sí mismo Luego agregó, «Casi siento como en ocasiones es algo (ancioano) ha algunos, que se remonta a la vecindad y es así deniños, no tiene por qué ser así.’«

Al final de Avengers: Age of Ultron, James Rhodes alias War Machine alias Iron Patriot se ve del lado de equipo de Capitán América, junto con Vision. Sin embargo, en la Civil War este se encuentra  de pie junto a su mejor amigo en el equipo de Iron Man. Don Cheadle habló sobre eso, y reveló lo que su héroe está pensando. «Obviamente, no puedo hacer nada que viole mi juramento, pero al mismo tiempo estamos tratando con cosas que nunca no han estado en el libro de jugadas Paul Bettany (que interpreta a Vision), compartió sus pensamientos y reveló el punto de vista de Vision de todo esto. «Cuanto más fuerte sea, más se invita al desafío. Algo tiene que elevarse para llenar el vacíoCaptain America: Civil War

 

¿Cuál es el pensamiento de Black Widow, teniendo en cuenta el hecho de que ella se alineó con el Capitán América a todo lo largo de los acontecimientos de Capitán América: The Winter Soldier? Pues bien, de acuerdo con Scarlett Johansson, a pesar de que Widow tiene amor por Steve, ella tiene que estar de acuerdo con el punto de vista de Stark. «O nos vamos a pelear y perder o vamos a ir con ella y hacer que funcione. Regímenes de ir y venir, pero tenemos que darnos palmaditas en la espalda este tiempo y dar la mano y jugar bien«.

Por último, pero no menos importante, Chadwick Boseman habló sobre la entrega, y reveló que a pesar de que se ve a Black Panthera en el lado de Iron Man, el sigue por su propio lado. «Él es definitivamente su propio tipo. No hay Voy a hacer lo que usted dice porque usted es el líder de este equipo Eso no es lo que es. Pero yo diría que también es válido para otros personajes. « Boseman añade a continuación: «Independientemente de cuyo argumento sea, la comunicación es realmente acerca de ser capaz de ver plenamente el punto de vista de la otra persona, del cual veo totalmente el punto de vista de Cap–  No se si Tony lo hace« Esas son algunas ideas muy interesantes procedentes de Boseman. Lo que realmente hace que uno se pregunta acerca de las cosas que vienen cuando la película llegue a los cines

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: