Que se sepa, The Suicide Squad no ha comenzado todavía la filmación, pero sí que estarían completando el casting para hacerlo. En varios casos no habrá novedades en el reparto pues nombres de Escuadrón Suicida volverán para esta nueva película, que no se ha aclarado oficialmente si es una secuela o un relanzamiento. Uno de ellos es Joel Kinnaman, que en la producción estrenada en 2016 interpretó a Rick Flagg. De hecho, el propio actor lo ha confirmado con una publicación en Instagram en la que comenta esto:

«En el campo de tiro con mi gran amigo y profesor Kevin Vance y Lele, el semental italiano. Entrando con calma en la preparación para el escuadrón. ¡Gracias Taran Tactical por dejarnos usar el campo de tiro!».

De momento no se sabe nada más sobre qué historia tendrá el personaje en la película.

Otro proyecto que preparan DC y Warner Bros es Birds of Prey, que bien podría ser el próximo en estrenarse. Las novedades llegan gracias a la actriz Mary Elizabeth Winstead. Durante una reciente entrevista con The New York Times, habló sobre el estilo de la película.

«Corro mucho y puedo pelear con algunas personas. Tuve que entrenar jiu jitsu, hacer un poco de entrenamiento táctico con armas de fuego. Hay algunos tiroteos. Birds of Prey es el siguiente nivel. En Birds of Prey interpreto a una asesina que ha sido entrenada desde la infancia. Son todas mujeres divertidas y raras. Se siente de los años 90, en el mejor de los sentidos«.

Y uno que está apenas empezando es New Gods. En un primer momento se adelantó que la cineasta Ava Duvernay es tanto la guionista como la directora. Ahora ella misma confirma que Tom King también escribirá el guion con ella de esta producción.

«Oye, Tom, ¿estás preparado para que escribamos New Gods?«.

De este proyecto no se sabe tanto como de los anteriores, pero se rumora que la historia estará centrada en cómo Big Barda y Míster Milagro están intentando escapar de Apocalypse. También habría otras subtramas con otros Nuevos Dioses. Además del gran villano aparecerían sus Furias y también Darkseid.

Más información

Una película de DC y Warner que se estrenará próximamente es The Kitchen. Recientemente se estrenó el tráiler oficial.

La película contará la historia de las mujeres que se hacen cargo de la mafia irlandesa en Hell’s Kitchen, Nueva York en los años 70, después de que sus maridos fueran arrestados en una operación del FBI. Bajo el control de estas esposas de la mafia, el crimen organizado en la cocina se vuelve más peligroso.

Las tres protagonistas son Melissa McCarthyTiffany Haddish y Elisabeth Moss. El reparto también lo forman Domhnall Gleeson, Margo Martindale, Bill Camp, Brian d’Arcy James, Common, Jeremy Bobb, Wayne Duvall, John Sharian, Myk Watford, James Badge Dale, Alicia Coppola, Rob Yang, Brandon Uranowitz, Doris McCarthy, Joseph Russo, Gabriel Rush, Maren Heary y Pamela Dunlap.

Andrea Berloff es la guionista y la directora. El estreno está previsto para el 9 de agosto de este año.

Advertisements
Anuncios

Tagged: