My Entertainment World es una página web que se dedica a ofrecer información sobre eventos de todo tipo. En este caso, cinematográficos. Desde el título de un proyecto, el género, la fecha de comienzo de rodaje o los lugares donde se rodará. Así mismo, también indica de forma breve cual es la historia que relata la película.

De esta forma tenemos un pequeño adelanto de lo que puede ser la sinopsis de la película Aquaman que está actualmente en producción. Es importante mencionar que es un rumor porque no es un página oficial con información confirmada sobre el proyecto, pero ciertamente es bastante interesante la historia que adelanta.

Título: Aquaman

Categoría: Largometraje

Género: Acción / Aventuras

Fecha de rodaje: Mayo, 2017

Localizaciones: Queensland, Australia – Sicilia, Italia

Sinopsis: La película trata de un superhéroe marino que puede comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar y que se ve entre la espada y la pared cuando las criaturas marinas quieren rebelarse contra el mundo de la superficie.

Esta breve historia coincide con la que relata el cómic La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis. ¡Era inevitable! Las tensiones entre Atlantis y el mundo de la superficie alcanzan su punto más álgido cuando el Señor del Océano decide que ha llegado la hora de destruir Boston. ¿De qué lado se pondrá Aquaman? ¿Será capaz de enfrentarse a sus antiguos súbditos a pesar de que quizás tengan razón? ¡Bienvenidos a una batalla tan cruenta que hasta la Liga de la Justicia necesita ayuda externa para solucionar el conflicto!

Hay varios detalles interesantes en esta historia. El primero es que coincide perfectamente con la sinopsis adelantada, aunque es importante mencionar que no es oficial. El segundo es que en el cómic también aparece Ocean Master, que recientemente lo confirmamos como villano de la película interpretado por Patrick Wilson. El tercero es que de tiene relación con La Liga de la Justicia, que será la primera película en la que aparezca Jason Momoa como el héroe marino.

Un adelanto muy importante sobre la producción protagonizada por El Rey de los Mares. También cabe destacar que estos días confirmamos gracias a 9News que los especialistas de acción que tratarán, entre otras muchas cosas, que conseguir que todo lo que suceda en el agua sean lo más realistas posibles, son los mismos que trabajaron en la maravillosa película estrenada en 2015 Mad Max: Fury Road.

Todo parece indicar que Aquaman se estrenará en 2018.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: