[RUMOR] Captain Marvel pudo haber encontrado a su directora en Emily Carmichael.

| |

¿Sabemos ahora quien va a tomar el timón de la película de Captain Marvel? Nada demasiado sólido es lo que leeran aquí, pero al menos tenemos un par de coincidencias interesantes que vale la pena especular sobre ello.

Hace unas semanas, The Wrap de Jeff Sneider dio algunas pistas interesantes sobre el director (o uno de ellos, de todos modos) que ha escuchado que estan en la lista para dirigir la película de Capitán Marvel, y la actriz en la mira para el papel de Carol Danvers. Según él, la estrella es alguien que hemos oído rumorear en el pasado, y que el director/a lleva el mismo nombre.

Ha habido varias actrices vinculadas a este personaje, pero por lo que sabemos, solamente Emily Blunt nunca ha sido mencionado por nada ni siquiera cerca de una fuente fiable, así que aun nos quedamos en el asunto de la especulación.

Uno de los directores que se piensa que esta en la lista es la cineasta independiente y animadora Emily Carmichael, quien escribió, dirigió y animó la web serie Penny Arcade y también ha escrito y dirigido varios cortometrajes live action que se han presentado en competencia en Sundance, Tribeca, SXSW, y Slamdance. Entonces, recientemente han dado más en que pensar ahora que la guionista Nicole Perlman había seguido Carmichael en Twitter.

View this post on Instagram

I look a way

A post shared by Emily Carmichael (@kidcandrive) on

Una foto de hace unas dos semanas indicaba lo siguiente, en su leyenda original que acompañaba dicha imagen "en mi camino a una reunión con Disney", antes de ser cambiado por un simple "I look a Way". Una vez más, lejos de pruebas irrefutables de que Carmichael vaya a dirigir Capitán Marvel, pero definitivamente algo en lo que vale la pena mantener un ojo puesto.