The Suicide Squad está en marcha y por lo que se sabe está dando comienzo el proceso de casting. Lo último que se supo del reparto de esta nueva película es que otro actor de Escuadrón Suicida estará presente. No nos cansamos de repetir que este nuevo proyecto no es una secuela ni una continuación sino un relanzamiento. La anterior será como si no exisitiera. No sorprende que Warner Bros y DC tomaran esta decisión dadas las malas críticas que dicha producción recibió. Volviendo a dicho actor, fue Jai Courtney, quien interpretó a Boomerang.

Nos estamos preparando para comenzar la filmación dentro de unos meses. No hay mucho más que pueda revelar pero, sí, seguro verán regresar a Boomerang… Estoy feliz, va a ser divertido. Será diferente, seguro, pero va a ser genial”.

De esta forma se confirma que se une a Margot Robbie, Jared Leto, Idris Elba y Amanda Rabinowitz. Esta última no se había sabido nada pero figura en IMDB. De momento no se han confirmado más actrices ni actores ni tampoco los personajes que aparecerán en la película. Se ha dicho que estarán algunos que no aparecieron en la anterior pero como puede verse también algunos que sí. Precisamente en este caso la actualidad tiene relación con un personaje que no lo hizo.

Revenge of the Fans informa que James Gunn está buscando una actriz de entre 20 y 30 años para interpretar a «una monstruosa femme fatale alienígena, una criatura musculosa y arisca». El medio señala además de que necesitarían de muchas prótesis para este personaje, y lo comparan con Killer Croc. No mencionan cuál es el nombre así que no está claro por que en los cómics hay varios que podrían encajar.

Tampoco se menciona el nombre de la actriz y no será la mencionada antes porque de acuerdo al medio también mencionado interpretará a una Subsecretaria de Sefensa. Así que de momento no se sabe nada más. Y no debe tomarse esto como una confirmación de que dicho personaje aparecerá en la película porque la fuente es un website de rumores. Así que habrá que esperar a tener más información al respecto.

Más información

Continuando con Rabinowitz, ¿qué otras producciones ha hecho hasta ahora? Una curiosidad es que parece que está entrando de lleno en este universo porque además de formar parte de esta película también forma parte de Wonder Woman 1984 y de la nueva película de Batman. Esto es realmente curioso.

Fuera de estos proyectos hasta ahora no ha trabajado en el cine, únicamente lo ha hecho en televisión. Apareció en la reciente y popular primera temporada de You, de Netflix.

You es una historia de amor del siglo XXI. Las cartas, miradas, notas y sonrisas son cosa del pasado, ahora se liga a través de internet. Joe Goldberg es un administrador de librería de unos 25 años, un día se topa con una aspirante a escritora de la que queda prendado. Ella es perfecta para Joe y este no duda en buscar una forma de acercarse a ella.

Para ello, la era digital será su mejor aliada y a través de las redes sociales intentará que se enamore de él. Casi enfermizo, la obsesión de Joe a través de las herramientas sociales le lleva a eliminar cualquier inconveniente u obstáculo para lograr el acercamiento a ella. La ficción es un recorrido desde la pasión hasta la obsesión más desmesurada.

También apareció en otras series como Death Battle, Riverdale y Every Witch Way. En esta tercera fue en la que más participó dado que lo hizo en cuatro episodios mientras que en las otras únicamente lo hizo en uno. Apenas está dando comienzo a su carrera.

Advertisements
Anuncios

Tagged: