Todo parece indicar que Logan será una de las mejores películas del universo cinematográfico de Marvel Studios de los últimos años, así como también supondrá seguramente el adiós de Hugh Jackman como Wolverine. Sin embargo, parece que el director ya está pensando en cómo continuar con la saga sin el protagonista principal.

Estos días el cineasta James Mangold ha hablado con los medios en una entrevista que recoge We Got This Covered en la que ha hecho algunos comentarios sobre el futuro del personaje de X-23 que será introducido en la nueva producción como la versión femenina del héroe de las garras de «adamantium» así como del propio actor protagonista.

«Creo que Dafne Keen [la actriz que interpreta a X-23 en Logan] está increíble en la película, me encantaría ver otra película con ese personaje y es ciertamente algo en lo que estoy implicado. Para mí, esa ha sido una de las grandes incorporaciones que he puesto sobre la mesa, esta decisión de intentar hacer que la película trate sobre la familia e intentar insertar a Laura y la presión que eso pone sobre la idea de Charles enfermando».

La verdad es que el cineasta no dice únicamente que le gustaría que se realizara la película, sino que afirma que está implicado, por lo que quizás sea uno de los futuros proyectos del universo cinematográfico de La Casa de las Ideas. Ahora mismo, ciertamente parece que será uno de los nuevos personajes más atractivos.

Para quienes no conozcan a esta mutante, X-23 es clon de Wolverine creada para ser una asesina perfecta. Durante su infancia fue entrenada como asesina hasta que una serie de tragedias la llevaría a encontrarse con Wolverine y los X-Men. Asistió a la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados o Instituto Xavier para Jóvenes Talentos y a la academia de Los Vengadores, y fue miembro de los X-Men y de X-Force. En los cómics, tras la muerte de Wolverine, le sucedió adoptando tanto su nombre como su traje característico.

La verdad es que no está claro cual será su camino en el universo cinematográfico pero no cabe duda de que apunta a que podría ser una de las protagonistas de las nuevas películas. Incluso podría formar parte de X-Men: The New Mutants, una de las nuevas producciones sobre nuevos mutantes jóvenes como sustitutos de los originales.

De hecho, podría ser una de las líderes del grupo de protagonistas, aunque ciertamente no se ha comentado nada al respecto.

Advertisements
Anuncios

Tagged: