[RUMOR] Superman vs. Black Adam en Shazam o El Hombre de Acero 2

| |

La Navidad es una época maravillosa en el cine puesto que se estrenan muchas de las mejores películas del año, pero también porque siempre trae sorpresas de cara a proyectos futuros. Este segundo caso es el que nos ocupa. Dos famosos actores, que estuvieron juntos estos días navideños, han lanzado un importante rumor.

Feliz Navidad y feliz año nuevo de parte de Superman y Black Adam. Hoy, bebemos como caballeros y nos reunimos como amigos. Estamos entusiasmados por lo que el futuro nos pueda brindar. #CaballerosPeligrosos #LosMundosdeDCColisionarán #Superman

El actor Henry Cavill publicó esta fotografía en la red social el día de Navidad, en la que lo vemos con Dwayne Johnson. El primero es quien interpreta a Superman desde el año 2013. El segundo es quien interpretará a Black Adam en Shazam. Este mensaje de ambos actores ha lanzado un importante rumor que indica que los dos protagonizarán una producción cinematográfica en el futuro como héroe y vilano.

superman-henry-cavill-recolor

Una idea que no es nada descabellada puesto que son personajes que tienen poderes similares, que se han enfrentado en los cómics, y que tienen dos proyectos en marcha desde hace algunos meses. En primer lugar, en noviembre hablamos de qu el guion de la segunda parte de El Hombre de Acero se está escribiendo, comentando también que tendría a Brainiac como villano, aunque esto no estaba confirmado.

En segundo lugar, también hablamos de que Shazam con The Rock como principal protagonista llegará en 2019 como parte del Multiverso DC, aunque ciertamente no está muy clara la historia que relatará, pero entonces también comentamos que estará dentro del mismo universo que otras películas como precisamente El Hombre de Acero.

Dwayne Johnson, Shazam

Con los dos proyectos en marcha, quizás sea una buena idea que ambos personajes se junten en uno, o en los dos, para comenzar una nueva historia. Es importante mencionar que ambos compartieron cómics como Superman/Shazam: Primer trueno, aunque en este no se enfrentan, sino que entablan una amistad para juntos combatir otros villanos como Lex Luthor, que forma también parte del universo.

Hasta el momento es simplemente un rumor impulsado por la fotografía de ambos actores, aunque la verdad es que sería una idea maravillosa siendo ambos personajes con poderes muy similares, y que tienen una gran historia en los cómics.