Los detalles sobre la cantidad que le fue pagado a Ryan Reynolds y Tim Miller por Deadpool han surgido, y suena como que ambos recibirán un aumento masivo de pagos cuando la secuela se dio a conocer a un par de años a partir de ahora.
Deadpool ha hecho más de $ 500 millones en el mundo en poco más de dos semanas, un recorrido increíble teniendo en cuenta el hecho de que sólo costó $ 58 millones para realizarla. Es comprensible que casi todo el mundo está listo para regresar consiguiendo con ello un aumento de sueldo, y que comienza con Ryan Reynolds. Hizo $ 2 millones para el primer tramo, pero debido a ser elegible para bonificaciones de taquilla y una ultima compensación, el actor podría llegar a ganar tanto como $ 10. millones de dólares si llega a $ 800 millones de dólares como los analistas esperan actualmente.
Eso puede no parecer mucho, pero después de salir de fracasos como Green Lantern y R.I.P.D., no es un mal numero en absoluto. Sin embargo, The Hollywood Reporter revela que sus agentes ya se están preparando para una "gran renegociación" para la secuela.
Ah, y recuerden cómo los créditos de apertura de Deadpool decian que la película fue "dirigida por una herramienta con exceso de pago"? Bueno, Tim Miller, en realidad, sólo obtuvo $ 250.000, una tarifa estándar para un director debutante. Sin embargo, como Reynolds, tiene algunos bonos de taquilla que esperamos con interés saber en determinado momento. De hecho, "Un punto de referencia para el dinero extra fue de $ 150 millones que provienen de América del Norte -. Un número que la película eclipsó en sus primeros cuatro días (ese hito probable resultó en $ 100.000 a $ 150.000 en bonos.)" En vista de que él no tiene una opción para volver para la secuela Deadpool, contemos con que el realizador se anotara una cantidad enorme cuando Fox lo busque de nuevo.
Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.
Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.
Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.