En la versión estrenada en cines de Deadpool 2, durante la escena de los créditos, el Mercenario Bocazas va a la película X-Men orígenes: Wolverine para decirle Wolverine lo mucho que lo quiere. Pero esto cambia en la nueva versión (vía Cinemanía). Ahora, Deadpool dice lo siguente: “Algún día, tu viejo amigo Wade aparecerá y te pedirá que vuelvas a la acción. Cuando suceda, dile que sí”.Esto ha hecho surgir el rumor de que Hugh Jackman volverá a ser Logan.

En espera de que eso suceda, durante una entrevista en Buzzfeed, Ryan Reynolds ha vuelto a hablar sobre esta posibilidad, asegurando que quiere que su amigo trabaje en la nueva película en la que aparecerá, X-Force. Pero no le importa que sea como el héroe: «No quiero que sea como Logan. Tan solo como Hugh Jackman». Uno de sus compañeros bromeó diciendo si querría que lo hiciera como su papel en Los Miserables: «Oh, totalmente». No sería así, pero quizá sí sea como Wolverine.

De momento no hay muchos detalles sobre dicha producción más allá de que Deadpool, Cable y Domino serán tres de los protagonistas, o que Drew Goddard será el director y guionista. Hace poco Rob Fiefeld hablaba con Nerdist de quién podría ser el villano, señalando al clásico malo de los cómics Stryfe, pero no está confirmado. Por si acaso, esta es una descripción de este personaje:

Stryfe apareció por primera vez en New Mutants #100 como el villano líder del grupo terrorista mutante The Mutant Liberation Front. Secuestrado y criado por Apocalypse, Stryfe es el clon genético de Cable y siguió a su “hermano” hasta el siglo XX, donde se convirtió en una espina constante en el lado de Cable y X-Force. Desde tratar de asesinar al Profesor X hasta llevar el Legacy Virus mortal a la Tierra actual, Stryfe es uno de los enemigos más peligrosos a los que Cable se ha enfrentado.

Todo parece indicar que el proyecto dará comienzo cuando el director y guionista finalice su nueva película, Malos Tiempos en El Royale.

MÁS INFORMACIÓN

La sinopsis de esta película, que se estrenará en octubre de este año, es la siguiente:

Un líder de una secta (Chris Hemsworth), un sacerdote (Jeff Bridges), un vendedor de aspiradoras (Jon Hamm), una criminal (Dakota Johnson) y su hermana menor (Cailee Spaeny), y una cantante (Cynthia Erivo) se hospedan en El Royale, un hotel entre dos estados, que ya no es lo que era. Estos siete desconocidos tomarán identidades que no son las suyas. Pero cuando la situación parecía que no podía ir a peor, todo se desmonorará cuando descubran el macabro secreto que esconde el alojamiento.

El reparto, además de los que vemos en los póster, lo forman también: Jonathan Whitesell, Nick Offerman, Mark O’Brien, Manny Jacinto, Bethany Brown, Sarah Smyth, Hannah Zirke, Sophia Lauchlin Hirt, John Specogna, Austin Abell, Minn Vo, Vincent Washington, James Quach, Billy Wickman.

Advertisements
Anuncios

Tagged: