Desde la ciudad de Nueva York llegan las primeras imágenes en set de filmación –o mejor dicho las calles- del spin-off femenino de Ocean’s Eleven, titulado Ocean’s 8, que puedes disfrutar después del salto.

La producción empezó oficialmente el pasado 24 de octubre para el anticipado filme de crimen de comedia de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow, protagonizado por un talentoso elenco conformado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Rihanna, Awkwafina y Mindy Kaling.

Foto de: Raymond Hall/GC Images
Foto de: Raymond Hall/GC Images

 

Dirigida y producida por Gary Ross (The Hunger Games, Free State of Jones), a partir del guion co-escrito junto a Olivia Milch, se ha confirmado la trama de la que hasta hace poco sólo se sabía muy poco. Esta dará continuidad a los eventos suscitados en la trilogía de Steven Soderbergh, y se desarrollará durante el evento benéfico de la Gala del Met, que da inicio a la exposición anual de moda en la ciudad de Nueva York. Allí, Bullock, quien interpreta a la hermana ex convicta de Danny Ocean (papel interpretado en la saga original por George Clooney), se verá envuelta en un atraco propio con la ayuda de su mano derecha (Cate Blanchett, en el rol que equivaldría al de Brad Pitt). Juntas armarán un equipo de ladronas para robar un collar expuesto en la Gala, con el objetivo de inculpar al malvado dueño de una galería. Algo que sin duda llevará al maravilloso grupo de actrices a involucrarse en una divertida aventura.

Aunque se esperaba que alguno de los actores que formaron parte de la trilogía original pudiera aparecer en el filme, hasta el momento ha sido negada la posibilidad, aunque permanece como una opción para posibles secuelas.

Otros actores que formarán parte del elenco del spin-off, Damian Lewis (Homeland, Billions), Leonardo Collaguazo (Spider-Man: Homecoming) y Eric West (Quantico, Satisfaction).

Cabe destacar que la película cuenta con el sello de aprobación del mismo Soderbergh, quien junto a Ross, fungirá como productor, su compañero de producción Jerry Weintraub, lamentablemente falleció en 2015.

 

Ocean’s 8 llegará a salas de cine el 8 de junio de 2018.

 

Imágenes a continuación cortesía del sitio ComingSoon y WENN.

'Ocean's Eight'

Ocean's eight

'Ocean's Eight'

Ocean's Eight

Ocean's Eight

Ocean's Eight

Ocean's Eight

Ocean's Eight

Advertisements
Anuncios

Tagged: