'Scream 6' tendrá más gore y al Ghostface más violento de la saga

| | , ,

Con rodaje a la vista, Jenna Ortega habla sobre lo que podemos esperar de ‘Scream 6’.

Esta semana arrancó el rodaje de Scream 6 desde locación en Montreal, Canadá, y una de sus protagonistas, la joven actriz Jenna Ortega, compartió detalles de lo que podemos esperar de esta nueva entrega de la saga slasher, en donde volverá a interpretar a Tara Carpenter, una de las sobrevivientes a los brutales ataques de Ghostface.

Mientras hacía su camino por la alfombra de los MTV Movie & TV Awards 2022, Ortega se detuvo a hablar con el medio Entertainment Tonight, a quien dijo que el próximo capítulo de la saga de terror slasher, Scream 6, será el más agresivo y el violento hasta ahora (Variety):

Ghostface es mucho más intimidante. Acabo de leer parte del guion, y es más y más gory [sangriento]. Creo que esta es probablemente la versión más violenta que hemos visto de Ghostface, creo que será muy divertido filmarlo.”

Además de Ortega, los otros miembros del cast confirmados son la mexicana Melissa BarreraJasmin Savoy BrownMason Gooding y Jenna Ortega, quienes retoman sus roles como Sam Carpenter, y Mindy y Chad Meeks-Martin, respectivamente. Además, volverá la favorita de la audiencia de Scream 4Hayden Panettiere como Kirby Reed (en Scream 5 se confirmó que Kirby fue la única adolescente sobreviviente a los ataques de Ghostface en Woodsboro, en la entrega de 2011).

Sobre el regreso de Panettiere, y si tomara un papel como mentora de la nueva generación, Ortega declara a ET:

“Ni siquiera intentaré abordar el tema. Ella ha sido uno de mis personajes favoritos de la franquicia por mucho tiempo, así que el hecho de que su personaje pueda regresar y redimirse es realmente emocionante.”

Y ¿qué sabemos del elenco legado? Lamentablemente está confirmado que Neve Campbell no regresará, mientras que Courteney Cox sí estará retomando su papel como Gale Weathers, la propia Ortega comenta sobre Cox en la entrevista con ET (el vídeo compartimos abajo).

De momento no se tienen detalles sobre la trama de Scream 6, sin embargo, los estudios comentaron que la película:

“Continúa con los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo.”

La premisa deja claro que la secuela se centrará en el grupo de jóvenes actores presentados en Scream 5, tal vez dejando atrás al elenco legado y seguir adelante la saga enfocándose en una nueva generación.

Los codirectores de Scream (2022)Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett están de vuelta en Scream 6. Mismo caso de los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick.

Kevin Williamson, guionista de la saga original, junto a Chad Villella de Radio Silence, regresan como productores ejecutivos junto a Peter Oillataguerre, y Gary Barber de Spyglass, y Ron Lynch, Cathy Konrad, y Marianne Maddalena. Vanderbilt, Paul Neinstein, y William Sherak de Project X, son los productores.

Las cinco entregas de la saga slasher, recopilan hasta el momento, más de $744 millones de dólares en la box office global; Scream 5 acumulo $140 mdd en la taquilla global.

Los estudios fijaron la fecha de estreno en cines de Scream 6 para el 31 de marzo de 2023.