A pesar de que todavía no ha comenzado el rodaje, que está programado para el próximo mes de enero de 2017, son muchas las noticias importantes que tenemos sobre la que puede ser la más espectacular película de Marvel Studios hasta el momento. Y es que Vengadores: La Guerra del Infinito reunirá a un gran número de héroes y heroínas.

Cono gran sorpresa de estos días en cuanto a este proyecto traemos una lista de todos los personajes que formarán parte de la película después de que una hoja del casting fuera filtrada a la red de acuerdo a MovieCastingCall. Una lista que confirma muchos nombres, aunque descarta a Spider Man. Es importante mencionar que no es definitiva.

Protagonizando “Avengers: Infinity War” están el nominado a los BAFTA Chris Hemsworth como Thor, el nominado a los Oscar Josh Brolin como Thanos, el ganador de un premio Saturn Chris Pratt como Star Lord / Peter Quill, el nominado a los Teen Choice Awards Sebastian Stan como Bucky, la cuatro veces nominada a los Globos de Oro Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, el nominado a los Oscar Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange, la ganadora de un Oscar Brie Larson como Carol Danvers / Captain Marvel, la ganadora de un premio ALMA Zoe Saldana como Gamora, la ganadora de un Empire Award Karen Gillan como Nebula, el dos veces nominado a los Oscar Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye, el dos veces nominado a los Saturn Awards Chris Evans como Steve Rogers / Captain America, la nominada a los BAFTA Awards Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet, el cuatro veces nominado a los Oscar Bradley Cooper como Rocket Raccoon, el nominado a los Screen Actors Guild Awards Vin Diesel como Groot, el nominado a los Oscar Samuel L. Jackson como Nick Fury, el nominado a los Screen Actors Guild Awards Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, el nominado a los British Independent Film Awards Benedict Wong como Wong, el ganador de premio Action on Film Dave Bautista como Drax, el nominado a un BAFTA Film Award Paul Bettany como Vision, el ganador del premio Santa Barbara International Film Festival Virtuoso Award Chadwick Boseman como T’Challa / Black Panther, el tres veces nominado a los Oscar Mark Ruffalo como Bruce Banner / The Hulk y el dos veces nominado a los Oscar Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man.

Una impresionante lista de nombres de actores y actrices, y sus respectivos personajes, que formarán parte de este nuevo proyecto que seguramente traiga mucha más acción que cualquier otra película, y que puede ser la mejor de la historia de este universo.

La hoja de casting también confirma que los directores serán los Hermanos Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Los tres han trabajado en la más reciente película Captain America: Civil War.

La fecha de rodaje programada para enero, y la fecha de estreno tanto de esta película que será en 2018 como de la siguiente que todavía no tiene título que será en 2019.

Advertisements
Anuncios
Tagged: