En junio adelantamos que 20th Century Fox querría reiniciar de nuevo Los Cuatro Fantásticos, dando un giro importante con una película para niños que contará con los héroes y la heroína originales, pero no como los principales protagonistas ya que que estos serían Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed Richards y Sue Storm.

También mencionamos que el guionista Seth Grahame-Smith, responsable de Batman: La LEGO Película, estaría trabajando en el guion. Entonces no había más información sobre el posible proyecto. Hoy traemos una novedad, centrada en cual sería el cómic en el que se basaría la película, un cómic que no ha sido publicado.

Mark Millar, uno de los guionistas de cómics más talentosos y populares del mundo, anunció en 2012 Kindergarten Heroes, un cómic para niños protagonizado por jóvenes superhéroes escrito por Curtis Tiegs e iba a ser publicado por Books Noir. El cómic nunca fue publicado y no parece que haya intención de hacerlo.

Sin embargo, Mark Millar se lo ofreció al estudio, y este sería la base para la nueva película del equipo fantástico. De momento no hay una confirmación oficial, pero es la más reciente novedad sobre el proyecto. Cabe destacar que algunos medios como El Séptimo Arte sitúan este cómic como una película que iba a estrenarse en 2015.

La trama de estas viñetas, tanto para niños como para adultos, se desarrolla en un jardín de infancia donde los superhéroes más poderosos del planeta dejan a sus hijos pequeños cuando se van a luchar contra el mal. Los niños son los auténticos protagonistas de la historia, pues los padres ni tan siquiera aparecen en los cómics.

Advertisements
Anuncios

Tagged: