En espera de que el próximo 6 de octubre se estrene la película, sin duda una de las más esperadas del año, la última novedad nos llegaba gracias al director Ridley Scott, quien afirmaba que le gustaría expandir el universo de Blade Runner como él mismo hizo con Alien, o como su amigo George Lucas hizo con Star Wars.

Sabiendo todo lo que se puede saber sobre Blade Runner 2049, conociendo el reparto, quienes son los guionistas, la historia que relata, habiendo visto imágenes, pósters y el tráiler oficial, parecía que ninguna novedad podía haber sobre esta nueva producción de ciencia-ficción, secuela de una de las obras maestras del cine.

Por sorpresa, los responsables presentan 2036: Nexus Down, un prólogo que cuenta un poco de lo que sucede entre la película original y la secuela, protagonizado por el actor Jared Leto, que sabemos que interpreta al creador de replicantes. Un imperdible adelanto que agradecemos totalmente, y que nos pone los dientes largos.

Treinta años después de lo ocurrido en la original, un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles, K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios
Tagged: