Se unen dos mujeres más a la demanda por difamación contra Bill Cosby

| |

dos mujeres más se han unido a una demanda por difamación en contra de Bill Cosby.

Bill Cosby

La Associated Press informa que las mujeres de Florida Teresa Serignese y Linda Traitz se han convertido demandantes adicionales en una demanda originalmente presentada en Massachusetts el 10 de diciembre de Tamara Green, quien afirma que Cosby la asaltó a principios de 1970 cuando ella era una aspirante a modelo y cantante.

barbara-bowman
barbara-bowman / acusa a Bill Cosby de asalto sexual

Serignese ha dicho Cosby la violó en 1976, y Traitz dijo que supuestamente Cosby la tocó en 1970. La demanda argumenta que Cosby ha difamado los nombres del demandante al negar sus reclamos a través de sus representantes, incluyendo el abogado del comediante, Martin Singer.

beverly-johnson
beverly-johnson / acusa a Bill Cosby de intentar violarla / CNN

"Estamos muy seguros de que vamos a prevalecer en este procedimiento y vamos a presentar demandas contra los abogados que presentaron esta acción," dijo Singer a TheWrap el mes pasado en respuesta a la presentación original, buscando daños no especificados.

Janice Dickinson
Janice Dickinson / una de las que acusa a Bill Cosby de asalto sexual

Una enfermera registrada en la Florida, dijo anteriormente a múltiples medios de comunicación que la icónica celebridad la drogó y la violó en una habitación de un hotel de Las Vegas cuando tenía 19 años.

Camille-and-Bill-Cosby
Camille-and-Bill-Cosby

"El siguiente recuerdo que tengo es que estaba en un cuarto de baño y yo estaba como inclinada hacia adelante y él estaba detrás de mí teniendo sexo conmigo. Yo estaba allí, pensando. Estoy contra las drogas, estoy drogada. Me sentía drogada y estaba siendo violada y era un poco surrealista. Mi estado de ánimo era que iba a terminar pronto y yo sólo podía salir de allí".

Traitz, que dice que también tenia 19 años en el momento del supuesto incidente, se adelantó con sus acusaciones a través de Facebook en noviembre. Traitz dijo que estaba trabajando en un restaurante de Los Angeles copropiedad de Cosby cuando el comediante le dio un viaje a casa desde el trabajo, una noche. En vez de conducir su casa, Traitz dijo que la llevó a la playa y ofreció sus "pastillas" para relajarse", y se convirtió en
"sexualmente agresivo "cuando ella se negó.