Black Mirror, Vampire Diaries y Crazy ExGirlfriend regresan con nueva temporada, The Exorcist, MacGyver, Blue Bloods y Hawaii Five-0 estrenan episidios.

Septiembre y octubre tienen un significado especial para quienes disfrutamos la televisión: la llegada de una nueva temporada de nuestras series favoritas.

Continuando con la guía que en Cine3 hemos presentado con los estrenos del mes de septiembre, hoy toca turno de hacer lo propio con los correspondientes al mes de octubre. Es por ello que, preparamos para todos ustedes la guía del viernes 21 de octubre, en la que se podrán conocer detalles de lo que nos espera esta noche en pantalla chica de acuerdo al calendario de estrenos de Estados Unidos.

Para facilitar las cosas, incluimos la fecha de estreno en Latinoamérica para aquellas series que tengan disponible dicha información.

 

PREMIERE DE TEMPORADA

Black Mirror – Netflix
Temporada 3

black-mirror-tercera-temporada-netflix

La serie de antología de Netflix acerca del lado oscuro de la vida y la tecnología y la paranoia en medio de las dos, regresa esta noche con los primeros seis episodios de su tercera temporada.

En el primer episodio veremos a dos turistas arribar a una ciudad desconocida. A partir de ahí, las cosas se tornarán peligrosas. Esta temporada podremos ver las incursiones de Michael Kelly (House of Cards), Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Kelly Macdonald (Boardwalk Empire).

La tercera temporada de Black Mirror –que ya está dando mucho de qué hablar en redes sociales- estará disponible a partir de este viernes en la popular plataforma de streaming.

 

Vampire Diaries – The CW
Temporada 8

vampire-diaries

La octava y última temporada de Vampire Diaries, empieza a emitirse esta noche en The CW. En el primer episodio titulado Hello, Brother podremos a ver a Stefan (Paul Wesley) buscar sin descanso a Damon (Ian Somerhalder) y Enzo (Michael Malarkey), quienes desaparecieron misteriosamente de la bóveda varios meses atrás.

Su última temporada se emitirá a través de MTV LA. Sin fecha de estreno aún.

 

Crazy ExGirflriend – The CW
Temporada 2

crazyexgirlfriend

El estreno de la segunda temporada –que estrena noche y horario- sigue a Rebecca (Rachel Bloom) quien está convencida que Josh está enamorado de ella. Greg aparentemente está desaparecido, Paula hace las paces con la razón por su obsesión con la vida amorosa de Rebecca, y Darryl y White Josh intentan despegar su nueva relación.

 

 

NUEVOS EPISODIOS

The Exorcist – Fox

the-exorcist-alfonso-herrera-ben-daniels

La serie creada por Jeremy Slater, que está gozando de alta popularidad entre la audiencia, estrena esta noche su quinto episodio titulado Chapter Five: Through My Most Grievous Fault, que se centrará en el inicio del exorcismo en la menor de la casa de los Rance, Casey (Hannah Kasulka). El padre Tomas (Alfonso Herrera) y el padre Marcus (Ben Daniels) se involucran en la guerra espiritual con el demonio pero éste tiene secretos propios. Las manipulaciones empiezan a dibujar un peso entre los miembros de la familia Rance mientras una gran tormenta se desata en la ciudad de Chicago.

En Latinoamérica el quinto episodio también se estrenará este viernes por la noche a través de la pantalla de FX.

MacGyver – CBS

macgyver-cbs-serie

Haciendo solamente uso de un descansabrazo, una barra de cortina y un pica dientes , MacGyver (Lucas Till) debe arreglar un tren saboteado para proteger a una delatora que tiene pruebas de que su jefe es quien vende armas a enemigos de los Estados Unidos.

MacGyver estrena episodios en Latinoamérica cada martes a través de Warner Channel.

 

Blue Bloods – CBS

blue-bloods-7x05

Erin (Bridget Moynahan) y Anthony (Nicholas Turturro) trabajan juntos para prevenir la deportación de un activista comunista (Judy Reyes de Devious Maids).

 

Hawaii Five-0 – CBS

hawaii-five-0-cbs

Cuando una provisión de armas es robada de un campo de tiro, el equipo Five-0 descubre que el culpable tiene la intención de hacer una dramática declaración mortal acerca de la violencia por armas. Kono (Grace Park) y Adam (Ian Anthony Dale) finalmente se reúnen cuando él es puesto en libertad de la prisión.

Tagged: