En una de las reacciones más con ganas de querer ganar dinero para no vincularlo a un candidato igualmente odiado, La próxima película de Ghostbusters es extremadamente controversial y es odiada por muchos a pesar de no se estrenara hasta julio. Ahora Judd Apatow tenía algo que decir sobre los enemigos de la innecesaria película.

La entrega próxima de GHOSTBUSTERS de Paul Feig aún no se ha estrenad todavía, pero es una de las películas más odiadas de la historia. De acuerdo con el cineasta Judd Apatow, las personas que odian este remake apoyan al candidato presidencial estadounidense controvertido Donald Trump. He aquí sus comentarios al respecto:

Ghostbusters

«Me gustaría asumir que hay un gran cruce de personas que tienen dudas  de que Ghostbusters será grande, y la gente se anime sobre la candidatura de Donald Trump. Yo asumiría que son las mismas personas exactas», dijo Apatow. «Esa película es hecha por el gran Paul Feig y protagonizada por la gente más divertida en la Tierra, así que no podría estar más emocionado. Creo que la gente ha prestado demasiada atención a sólo algunos trolls enojados. Y va a ser juzgado por su propia grandeza . no creo que nada realmente importe sobre la forma en que piensan como lo hacen. la película saldra, y  va a ser grande, y la gente va a estar feliz de tenerla. no es como si alguien realmente se preocupa por un par de idiotas que tienen en la idea de que las cosas no evolucionan. siempre pienso que, ya sabes, tenemos nuestro pasado y si se puede llegar a una nueva forma, enfriarlo para hacer algo, entonces eso es emocionante y es de esperar que hará que mucha gente sea feliz «.

Mientras Apatow se fue un poco por la borda llamando esencialmente a los enemigos de la cinta como «partidarios Trump,» eso hace un par de grandes puntos sobre las personas a juzgando una película incluso antes de que salga aún, pero aún así, ¿Que dirán aquellos que tanto la defienden cuando la ahora igualmente odiada crítica pudiera destrozarla?  ya veremos en julio que resulta.

Advertisements
Anuncios
Tagged: