Silver and Black, el spin-off de Spider-Man confirma a su directora dando luz verde a la producción

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En marzo confirmamos que Sony Pictures está preparando un spin-off de Spider-Man protagonizado por las heroínas Black Cat y Silver Sable, personajes que todavía no han aparecido en el cine pero que formarán parte del universo del hombre araña.

Porque el estudio también quiere crear un nuevo universo cinemático protagonizado por este mítico héroe con personajes como las heroínas mencionadas o el villano Venom, que pronto también tendrá su propia película con Tom Hardy.

También sabemos que la guionista Lisa Joy (Westworld) ha escrito una primera versión del guion de la que todavía no hay detalles, pero será el guionista Chris Yost (Thor: El mundo oscuro) el que escriba la película que se titulará Black and Silver.

Hoy confirmamos como principal novedad que el estudio ha contratado a la directora Gina Prince-Bythewood (Beyond the Lights) para que se ponga a los mandos del proyecto. También es guionista, por lo que podría colaborar en el guion.

También podemos adelantar que esta película comenzará su producción este mismo año. Como decimos, no estará en el universo cinemático de Marvel Studios, sino que pretende ser una de las películas que comience un nuevo universo de cine.

Para quienes no conozcan la historia de las dos heroínas protagonistas, Black Cat, cuyo nombre real es Felicia Hardy, es una ladrona, mientras que Silver Sable, cuyo nombre real es Silver Sablinova, es una mercenaria dedicada a la caza de criminales de guerra.

De momento, parece que ninguna de las dos heroínas tendrá ninguna relación con otros personajes. Tampoco se rumorea a ninguna actriz que podría interpretar a alguna de las dos, pero es cuestión de tiempo que los nombres vayan saliendo.

Por otro lado, se ha comentado que el personaje de Felicity Jones en The Amazing Spider-Man 2 se llamaba Felicia, pero no parece que vaya a tener relación con este nuevo proyecto por lo que seguramente sea una simple casualidad.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios