Tras de los hechos de Engame, es un hecho que el MCU, que por cierto llevò años en estructurarse correctamente, tendrà que readaptarse de forma completa, pues no sólo perdió varios de sus personajes más sólidos, sino que ya se vislumbra la posibilidad de que se incorporen las franquicias que, de algunos años atrás, estaban en manos de otras empresas. Y al parecer, la solución está en la cinta que se estrenará este fin de semana, o cuando menos eso parece.

Asì como Días del Futuro Pasado y Endgame abrieron las posibilidades de las líneas temporales, Far From Home está agregando otro elemento tradicional en los comics, que son las realidades alternativas. De entrada, incorpora uno de los personajes clásicos del universo del arácnido – y quizá más de uno – a esta línea narrativa, y puede que no sea la única opción. Un infinito número de realidades nos permitirá ver un nuevo Hombre de Hierro, Capitán América o Viuda Negra, justificando al mismo tiempo que sean diferentes actores, al tiempo que podrán, en alguna anomalía dimensional tan usual en estos universos, incorpora a los Hombres X sin ningún problema, en especial porque la última cinta se desarrollaba en los noventas, dejándonos más cerca dela actual línea temporal.

Al final, quizá más de uno notó en Dark Phoenix, como las siglas de la Mutant Control Unit eran muy similares a otras que todos conocen.

Advertisements
Anuncios
Tagged: