Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es la película que estrenarán DC Comics y Warner Bros después de The Kitchen. Todavía es pronto para las primeras reacciones, al menos de los pases antes de su estreno, pero hay quienes han tenido la oportunidad de haber visto una prueba.

«Hablé con alguien que dice haber visto una prueba de Birds of Peey de Cathy Yan. Estaba entusiasmado al respecto. La película parece ser una locura en el buen sentido. Muy intrigante».

Uno de sus personajes principales es Cassandra Cain, interpretado por Ella Jay Basco. Durante una reciente entrevista con A Book Of, la actriz comentó acerca de su papel.

«Realmente quiero representar a la comunidad asiática, eso es lo único que me inspira a actuar. Porque la representación y la diversidad en la industria son muy importantes para mí. Algunos de mis ídolos, de las actrices que me inspiran, son personas como Natalie Portman, Jodie Foster, y lq más importante, Sandra Oh.

«Cuando me preparaba para el papel de Cassandra Cain, las utilicé como inspiración, especialmente a Natalie en The Professional y a Jodi en Taxi Driver. El proceso de audición duró un mes y tuve que ir unas cinco veces. Vi un montón de películas, practiqué mis habilidades en artes marciales e incluso leí algunos cómics sobre Cassandra Cain para prepararme.

«Cuando conseguí el papel, mi mamá me recogió de la escuela inmediatamente y me lo contó en el coche con mi agente al teléfono. ¡Inmediatamente me quedé en shock y no podía creer que lo había conseguido! ¡Trabajé muy duro en este papel y me impliqué sentimentalmente porque quería mucho este papel! Literalmente lloré. Sabía que desde ese momento, mi vida cambiaría para siempre».

El reparto de esta película también lo forma Dana Lee, en un papel secundario. El actor dio algunos detalles durante una reciente entrevista con YEC Online.

«Interpreto a un personaje llamado Doc. Soy dueño de un pequeño restaurante y vivo encima de él. Cada vez que Harley Quinn tiene un problema con el Joker, viene y se queda conmigo. Soy algo así, como ella dice en la historia, como el abuelo taiwanés que nunca tuvo».

Más información

Alejándose del Escuadrón Suicida y de Joker, la villana de DC Harley Quinn (Margot Robbie) se alía con otras tres superheroínas para formar el grupo Birds of Prey. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajan juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

El reparto está formado por Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra CainEwan McGregor será Black Mask. Además a los recientes Chris MessinaAli Wong, Robert Catrini y Michael MasiniLa filmación ya ha comenzado y parece que durará hasta mayo. La guionista es Christina Hodson y la directora es Cathy Yan.

Advertisements
Anuncios

Tagged: