Stuart Scott recordado en la entrega de los Sports Emmy Awards

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Stuart Scott fue recordado con cariño por todo el mundo en los premios Sports Emmys el martes, y ninguno más que Ernie Johnson.

ESPN2
ESPN2

El comentarista deportivo de Turner ganó el premio al mejor anfitrión de estudio pero en lugar de mantener el trofeo, lo presentó a las hijas del fallecido ancla de ESPN, que murió de cáncer en enero.

TNT
TNT

“Esto pertenece a Stuart Scott”, dijo Johnson, que entregó el premio a Taelor y Sydni Scott.

Stuart-Scott
Stuart-Scott

Durante su discurso de aceptación por su trabajo en TNT de “Inside the NBA”, Johnson llegó a decirle al público: “Todo comenzó con Stuart”.

Stuart-Scott-ESPYS
Stuart-Scott-ESPYS

Sydni, que asistió a los 2014 ESPY con Stuart el pasado mes de julio, estaba entre el público cuando aceptó el Premio Perseverancia Jimmy V e hizo un discurso inspirador que rápidamente se volvió viral.

“Cuando mueres, no significa que se pierde con el cáncer. Usted vencer el cáncer por cómo se vive, mientras que usted vive y la manera en que usted vive”, dijo Scott.

Johnson ha sufrido su propia batalla contra el cáncer después de ser diagnosticado con linfoma no-Hodgkin en 2003. Él continuó trabajando en “Inside the NBA” mientras recibía tratamientos de quimioterapia.

“Ernie Johnson @TNT gano el #SportsEmmy a mejor anfitrión de estudio quien lo acepta, y dijo “esto pertenece a Stuart de Scott” y se los da a sus hijas”.

Stuart Scott fue un periodista americano deportivo y ancla en ESPN, sobre todo en la red de SportsCenter. Bien conocido por su estilo hip-hop y uso de frases, Scott también era un habitual en la cobertura de la red en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Scott creció en Carolina del Norte, y se graduó de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Comenzó su carrera con varias estaciones de televisión locales antes de unirse a ESPN en el año 1993. A pesar de que ya estaban consumados los comentaristas deportivos afroamericanos, su mezcla de hip hop con sportscasting era único para la televisión. Para el año 2008, era un elemento básico en la programación de ESPN, y también comenzó en ABC como anfitrión principal de su cobertura de la NBA.

En 2007, Scott tuvo una apendicectomía y se enteró de que su apéndice era canceroso. Después de entrar en remisión, se le diagnosticó nuevamente con el cáncer en 2011 y 2013. Scott fue homenajeado en los Premios ESPY en 2014 con el Premio Jimmy V por su luchar contra el cáncer, poco antes de su muerte en 2015 a la edad de 49 años.

Ernest Thorwald “Ernie” Johnson, Jr. es un comentarista deportivo de Turner Sports y CBS Sports. Johnson es actualmente la voz principal de la televisión de la Liga Mayor de Béisbol en TBS , anfitriones de Inside the NBA para TNT, y contribuye a la cobertura conjunta de los torneo de baloncesto de la NCAA División I de los hombres de Turner y CBS.

La carrera de Johnson comenzó en 1977 cuando todavía era un estudiante de la Universidad de Georgia, cuando él tomó un trabajo como director de noticias y deportes para la estación de radio WAGQ-FM en Athens, Georgia. Ocupó ese puesto hasta 1978, cuando se graduó de Georgia con un BA en periodismo , summa cum laude. En 1979, Johnson comenzó su carrera radiofónica en WMAZ-TV en Macon, Georgia.

Conocido como “EJ”, Johnson funciona como el anfitrión de estudio para la cobertura de TNT de la NBA , incluyendo antes del partido y de medio tiempo shows, y el famoso programa de estudio después del partido de la red que se transmite después de cada doble jornada de la NBA, el interior de la NBA . Él ha recibido la serie desde 1990.

Los Premios Emmy Deportes reconocen logros sobresalientes en la cobertura de la televisión deportiva. Durante más de un cuarto de siglo, la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas ha presentado el Emmy como recompensa por su excelencia en la transmisión de deportes y como incentivo para su continua persecución.

La entrega de premios, la presentación de premios Emmy del año anterior, se lleva a cabo generalmente en una noche de primavera, en algún momento de las últimas dos semanas en abril o la primera semana de mayo. Todos los premios Emmy de Deportes se entregan en una ceremonia, a diferencia de los Premios Primetime Emmy y los Premios Emmy diurnos, que sostienen una ceremonia de “Artes Creativas” en el que se dan premios Emmy al personal detrás de las escenas.

Advertisements
Anuncios