Taxi Driver - 40 años de esta gran película y del gran You talkin’ to me?

| |

A lo largo de la historia del cine ha habido, hay y seguirá habiendo momentos, secuencias, frases, monólogos, miradas que dejan huella y otras películas muchos años después siguen haciendo referencia a esa huella de alguna forma. Esto es lo que sucede con el monólogo de Robert De Niro en Taxi Driver.

Cuarenta años después del estreno de esta gran película de Martin Scorsese, traemos un vídeo en el que se hace una recopilación de las películas que hicieron referencia al monólogo o a la frase " You talkin’ to me?"

Más sobre Robert De Niro

Anteriormente publicamos el primer avance de, Dirty Grandpa, la nueva película gamberra de Robert De Niro, quien en este caso comparte protagonismo con Zac Efron. En esta ocasión publicamos el segundo avance de esta nueva película donde abuelo y nieto se divierten a las órdenes de Dan Mazer y con un guión escrito por John Phillips.

El reparto lo completan Julianne Hough, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney, Zoey Deutch, Adam Pally, Jason Mantzoukas, Mo Collins, Brandon Mychal Smith, Henry Zebrowski, Jeffrey Bowyer-Chapman, Deena Dill, Barbra Roylance y Nicole Davis.

Comedia centrada en la relación entre un nieto a punto de casarse y su abuelo, un antiguo y muy alocado general del ejército que tras enviudar no piensa más que en disfrutar la vida y que convence al joven para que lo acompañe de vacaciones a Florida… donde evidentemente pasarán el grueso de metraje de la cinta viviendo, esperemos, divertidas peripecias.

Después de tres películas, parece que el trío formado por Jennifer Lawrence, David O. Russell y Robert De Niro quieren seguir trabajando juntos y tienen en marcha un nuevo proyecto que todavía no tiene título pero que en el que la actriz interpretaría a la madre del veterano actor. Recientemente la actriz ha recibido críticas por interpretar a mujeres mucho más mayores que ella.

David está escribiendo algo nuevo y el plan, hasta la fecha, es que yo interprete a la madre de Robert De Niro. Creo que cuanta más mierda le echan encima sobre que yo soy demasiado joven para sus papeles, él está en plan: ¿Ah si? ¡Pues mira ahora! Así que ya veremos.

No cabe duda de que la suma de David O’Russell con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper es sinónimo de éxito. Lo vemos en las películas El Lado Bueno de las Cosas American Hustle. Pero lo es aún más si la película cuenta también con la siempre genial interpretación del gran Robert De Niro. Los cuatro artistas se unen nuevamente en Joy, quien además suma a su reparto principal a Édgar Ramirez, Virginia Madsen e Isabella Rossellini.