Promocionando con la prensa a la primera película de la Fase 3 Captain América: Civil War, el Team Iron Man se dedicó a responder preguntas de los fanaticos con respecto a la entrega, un Q&A como ya es costumbre en este mundo de las películas de superhéroes, y fue ahí donde precisamente el director Anthony Russo dejó caer que la película tendrá una escena donde veremos a un Robert Downey Jr. más joven, 20 años para ser exactos. Todo esto  llegó debido a una respuesta sobre la tecnología actual en el cine y como ha progresado, tomando en cuenta que hace unos ayeres vimo a un joven Michael Douglas en ANT-MAN.

Creo que parte de la popularidad de las grandes películas con efectos especiales hoy en día es por el hecho de que la tecnología ha alcanzado un nivel increíblemente alto, y cada par de años cambia. En cierto modo cosechas los beneficios y puedes mejorar en cada película. Quiero decir, esta película tiene una secuencia que creo que es muy destacada en la que Robert Downey Jr. interpreta a un hombre de 20 años, lo cual es bastante increíble. Interpreta a alguien que tiene más o menos la edad que tenía él cuando le vimos por primera vez en la gran pantalla.

 

Downey con respecto a eso añade que dicho efecto tiene que ver con una «nostalgia muy cara» a lo que el co-director abordo un poco más sobre ello.

 

Nos llevó meses y meses trabajar en esa escena para hacer que funcionara. Fue muy complicado tomar la cara humana y cambiarla de una forma que pareciese realista. De hecho, fue la última escena que completamos de la película. Simplemente la metimos en la película quizás hace unos cinco días.

 

¿Estará involucrado Lola VFX en esta escena? Esperemos sinceramente que si.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.

Advertisements

Tagged: