'The L Word Generation Q' libera nuevo promo de su segunda temporada

| | ,

La segunda temporada de ‘The L Word: Generation Q’, se estrenó en Showtime el pasado viernes 6 de agosto.

Como habíamos reportado hace varios meses, Showtime puso en marcha la segunda temporada del reboot de la serie de drama The L Word, titulado The L Word: Generation Q, que ya arrancó con el estreno de su primer episodio el pasado viernes 6 de agosto de 2021 en la plataforma online de la cadena de cable premium. El domingo 8 de agosto se estrenó a través de la señal lineal de Showtime.

Luego del debut del primer episodio de la segunda temporada, se reveló un clip promocional para lo que estaremos viendo tanto en el segundo episodio, como breves flashazos de escenas de la temporada completa. El vídeo fue compartido por redes sociales de la serie, y lo puedes visualizar al final de la nota.

Para la segunda temporada, The L Word: Generation Q aumenta el total de sus episodios a 10, es decir, 2 episodios más que la primera temporada.

'The L Word Generation Q' libera nuevo promo de su segunda temporada
'The L Word Generation Q' libera nuevo promo de su segunda temporada

El reboot reúne a las estrellas originales del show, Jennifer BealsKatherine Moennig y Leisha Hailey, retomando sus roles como Bette Porter, Shane McCutcheon y Alice Pieszecki, respectivamente. A las estrellas se suman nuevos miembros como Arienne Mandi (Hawaii Five-0), Leo Sheng (Adam), Jacqueline Toboni (Easy), Rosanny Zayas (Orange is the New Black) y Jamie Clayton (Sense8).

“Beals, Moennig y Hailey retoman sus roles originales junto a una nueva generación de personajes LGBTQIA diversos y dueños de sí. Como Dani Nuñez (Mandi), Micah Lee (Sheng), Sarah Finley (Toboni) y Sophie Suárez (Zayas). Que experimentan amor, desamor, sexo, contratiempos y éxito en Los Ángeles.”

Sophie Giannamore (Transparent), Jordan Hull participan en roles secundarios. Hull interpreta a Angelica Kennard-Porter, la hija (ahora adolescente) de Bette y Tina (Laurel Holloman). Por cierto, Holloman tendrá una participación más amplia en la segunda temporada para beneplácito de todos los seguidores del ship"Tibette". Rosie O’Donnell se suma al elenco interpretando a Carrie, la pareja de Tina; Vanessa Williams es otra de las adiciones de la temporada presente.

'The L Word Generation Q' libera nuevo promo de su segunda temporada

La guionista Marja-Lewis Ryan (6 Balloons) es la showrunner y productora ejecutiva. La creadora de la serie original, Ilene Chaiken, se desempeña como productora ejecutiva junto a Beals, Moennig y Hailey.

DATOS CURIOSOS:

  • El primer capítulo de la segunda temporada de The L Word: Generation Q se titula “Late to the Party” y está disponible en Showtime a partir del 6 de agosto.
  • La primera temporada de The L Word: Generation Q está disponible para su visualización en Prime Video en México y toda Latinoamérica.

El más reciente promo, y por si te perdiste el primer tráiler, a continuación: